lunes, 7 de mayo de 2012

GAGO ANOTA CINCO !


LUSACO
Sergio "yuyo" Gago sigue siendo ese temible goleador que siempre fue en sus mejores tiempos al servivio de su querido DIRIANGEN FC; actualmente Gago es el referente ofensivo del equipos CACIQUES JUNIOR que forma parte de la liga de PapyFútbol de Carazo.

El sábado los CACIQUES golearon 10 x 1 al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ con Gago siendo la figura al marcar cinco tantos y afianzándose en el liderato de goleo individual con 23 dianas. Los otros anotadores fueron Lesther Gonzalez (2), Harry Cruz, Romel Rivas y William Espinoza.

Por su parte el DIRIANGEN PAPY sigue afianzado al primer lugar y lo confirmó al superar 6 x 2 a los LEONES SANTA CECILIA; los blanquinegros no pudieron contar por tercer partido consecutivo con su goleador Chema Bermúdez, pero si se hicieron presente en el marcador Gustavo González (2), Cristhian Villavicencio (2), Hubert López y Rolando Méndez.

En otros resultados DEPORTIVO SAN SEBASTIAN goleó 6 x 0 al FETSALUD y FC GUTIERREZ doblegó 6 x 3 al DEPORTIVO JINOTEPE.

ELMER Y SUS 100 GOLES !



Honor a quien honor merece. En nombre de NOTIFUTGOL, blog especializado en fútbol nacional y con más de 300 mil visitas acumuladas, el pasado domingo se le hizo entrega al jugador hondureño Elmer Mejía de un poster para el recuerdo tras haber llegado a la cifra de 100 goles anotados con la casaca del REAL ESTELI FC.

La entrega de este pequeño souvenirs estuvo a cargo de este servidor en coordinación con la Gerencia General del equipo rojiblanco que gentilmente aceptó y permitió hacer el reconocimiento al capitán del equipo en el camerino minutos antes de salir al terreno de juego ante el MANAGUA FC.

Ojalá empresas privadas y estatales, otros medios que dan cobertura al futbol y particulares en general se unan a darle reconocimientos a todos los jugadores activos y viejas gloras que destacan o destacaron en sus respectivos equipos y así darles la satisfacción más allá de lo económico.



TERCERA: JALAPA VUELVE A GOLEAR !



LUSACO
Los equipos norteños dominan el Campeonato Nacional de Fútbol Masculino de Tercera División 2012 tras jugadas las dos primeras jornadas.

El indiscutible líder del grupo "B" es el DEPORTIVO JALAPA que volvió a golear por segundo encuentro consecutivo, esta vez se impuso 6 x 1 al Deportivo Rives sobresaliendo cinco goles de Milton Zeledón y uno de Luis Galeano.

El ESTELI FC se impuso 4 x 0 a LOS CEDROS con tantos de Jorge Altamirano, Cristian Rizo y doblete de Denis Benavidez.

El ACS NIQUIHOMO ganó 4 x 2 al DEPORTIVO FOX VILLA con par de goles de José Luis Calero y uno cada uno de Emerson Quintero y Jesús Baltodano; por los derrotados Juan Vanegas marcó dos veces.

En el grupo "A" el REAL ESTELI FC con goles de Oscar Castellón y Marvin Quintero se impuso 2 x 1 al FC JUNIOR, mientras que REAL MUY MUY goleó 5 x 2 al REAL FRATERNIDAD con goles de Emmerson López (2), Jorge Urbina (2) y José Malespín.

Finalmente JUVENTUS SANTA TERESA en un partido de 11 goles le ganó 6 x 5 al MASAYA. Lo más destacado del partido fueron los cinco goles anotados por Geovanni Pérez de la escuadra come yuca.