martes, 6 de diciembre de 2011

GIRALDO SE UNE AL MANAGUA FC !!!



Andrés Giraldo, colombiano, es el primer refuerzo del MANAGUA FC para el Clausura 2011-2012
LUSACO
No han transcurrido ni 72 horas de consumarse el fracaso del MANAGUA FC en su afán de llegar a su primera final de su corta historia en el balompié de Primera División y ya esta tarde han realizado su primer movimiento de cara al Clausura 2011-2012 que arranca en Enero.

Se ha confirmado la salida por bajo rendimiento del colombiano Luis Escobar y su lugar lo ocupará su compatriota Andrés Giraldo Marín, delantero de 21 años de edad que acaba de finalizar su primer temporada en tierras pinolera como líder de goleo individual al servicio del CHINANDEGA FC.

Giraldo salió este martes para su natal Colombia para unas merecidas vacaciones de navidad y fin de año, sin embargo su firma fue plasmada esta tarde y desde ya es el nuevo refuerzo de los leones azules tal y como el propio atacante informó en su facebook.

Escobar llegó a Nicaragua con el antecedente de haber marcado una muy buena cantidad de goles en el fútbol canalero, sin embargo al servicio del club capitalino que dirige Mario Alfaro únicamente pudo marcar dos dianas en la jornada dos.

Por su parte Giraldo en su primera "prueba" en tierras nicaraguenses ayudó a que la franja roja se colara -contra pronósticos- a la fase semifinal y con más de 10 goles demostró ser un rompe redes nato y que ya está listo para asumir el reto de jugar en un equipo de mayor exigencias.