miércoles, 23 de junio de 2010

PAPYFUTBOL: CACIQUES JUNIOR BUSCAN EXTENDER "LA DINASTIA"

CACIQUES JUNIOR buscará este sábado el boleto a una final más.
William Solano, jugador clave del XILOTEPELT FC.
Jacobo Abud, el hombre clave del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN. Livio Bendaña, la esperanza goleadora del DIRIANGEN PAPY.
LUSACO
Todo está listo para que el próximo sábado 26 de junio se juegue la fase semifinal del Torneo Regular 2010 de Papyfútbol del departamento de Carazo.
La semana pasada se jugó la fase hexagonal y el XILOTEPELT FC se impuso 1 x 0 al DIRIANGEN PAPY, mientras que el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN goleaba 3 x 1 al DEPORTIVO EYNER y finalmente -como era de esperarse- los CACIQUES JUNIOR masacraron 6 x 1 a los LEONES DEL SANTA CECILIA.
Con esos resultados los CACIQUES JUNIOR se clasificaron a semifinales como el mejor ganador y su rival será -por segundo torneo consecutivo- el mejor perdedor que fue DIRIANGEN PAPY; por su parte los otros dos ganadores, XILOTEPELT FC y DEPORTIVO SAN SEBASTIAN, protagonizarán la otra llave de semifinal.
No hay duda alguna sobre quien es el favorito. Se trata del CACIQUES JUNIOR, equipo que en su corta existencia -fundado en 2008- está construyendo toda una dinastía en la categoría y sus resultados así lo demuestran.
DINASTIA DE LOS "CACIQUES JUNIOR"
Los CACIQUES JUNIOR entraron a la PapyFútbol en el Torneo Regular 2008, en esa ocasión finalizaron la fase regular en el primer lugar con 43 puntos gracias a 14 victorias, 1 empate y 1 derrota después de 16 juegos jugados. Para la hexagonal se impusieron 3 x 2 al GUEGUENSE FC y en semifinales masacraron 9 x 1 al DEPORTIVO JINOTEPE. Llegó su primer título al ganar en la final 8 x 0 al GUEGUENSE FC.
Para el Torneo Navideño 2008 los junior, conocidos también como "las mandarinas", finalizaron líderes de la fase regular con 54 puntos gracias a 17 triunfos y 3 empates tras 20 juegos jugados. En hexagonal se impusieron 1 x 0 al XILOTEPELT FC para luego caer y perder el invicto ante el CEMENTERIO FC que los derrotó 3 x 2 y les amargó su mejor temporada ya que no ganaron nada.
El reto volvió para el Torneo Regular 2009 y los CACIQUES JUNIOR finalizan en la punta de la fase regular con 29 puntos producto de 9 triunfos, 2 empate y 1 sola derrota. En hexagonal dejaron en el camino 2 x 1 al PIZOTEPELT de la ciudad de Dolores; en la semifinal se impusieron 1 x 0 a EL ROSARIO FC y en la final derrotaron al FC GUTIERREZ.
Para el Torneo Navideño 2009 vuelven a finalizar primeros de la fase regular con 40 puntos gracias a 13 victorias y 1 empate. En la hexagonal los "junior" dejaron en el camino al GUEGUENSE FC tras golearlo 4 x 0, luego en la semifinal masacraron 6 x 1 al DIRIANGEN PAPY y en la final se impusieron 4 x 2 al DEPORTIVO JINOTEPE.
PODRAN FRENARLOS?
En el actual Torneo Regular 2010, los CACIQUES volvieron a finalizar primeros en fase regular con 40 puntos producto de 13 triunfos, 1 empate y 1 derrota; en la hexagonal masacraron 6 x 1 a LEONES DE SANTA CECILIA y en semifinal van contra DIRIANGEN PAPY equipo que nunca ha podido doblegar a los junior en sus cinco torneos de existencia.
Los juegos serán este sábado a partir de la 2:00 pm en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba.

SUDAFRICA 2010: PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA !!

SUDAFRICA 2010: RESULTADOS DEL 23 DE JUNIO !!!

Nota: Caricaturas tomadas de www.mediotiempo.com