domingo, 27 de julio de 2014

NOTIFOTOS: CIUDAD SANDINO vs SAN RAFAEL DEL SUR








 







 

SAN RAFAEL GANA A CIUDAD SANDINO!

Integrantes del equipo San Rafael del Sur que se impuso 1 x 0 a su similar de Ciudad Sandino.
ASOCIACION DE CLUBES DE FUTBOL (ACF)
“Arturo Angarita Núñez”
IV Torneo de Fútbol Categoría Sub-17 “Dr. Juan Bautista Arríen”
 
RESULTADOS: SABADO 26 JULIO
San Rafael del Sur 1
Ciudad Sandino 0
 
Don Bosco 7
Juventus FC 1
 
Laureles FC 3
Sierra Maestra 3
 
Real San Isidro 3
ACD Búfalos 1
 
UNAN MANAGUA 1
Chiquilistagua 0
 
PROXIMOS PARTIDOS
 
 

DOBLETE DE WILSON MARCA LA DIFERENCIA!

La dupla Wilson - Calero ya dieron los primeros 3 puntos al REAL ESTELI
LUSACO
La "magia" que tiene el chinandegano Samuel Wilson fue clave para que el REAL ESTELI FC debutara con un merecido triunfo de 3 x 1 sobre un atrevido CLUB DEPORTIVO OCOTAL que por momentos parecía complicar a los rojiblancos e incluso el 0 x 0 parcial del primer tiempo así lo indicaba con el meta, también de origen occidental, Marcos Landeros, siendo la figura de la noche.
 
Ambos clubes no pudieron debutar con todos sus refuerzos en la cancha, es más el mejor jugador del REAL ESTELI de la temporada pasada, Juan Barrera, ni siquiera estuvo en la lista de convocados así como el promocionado colombiano Camilo "samurái" Ramírez, pero eso no fue obstáculo para que el dominio del balón y del territorio fuera para los locales, sin embargo la claridad y contundencia para definir no llegaba y Landeros tenía una que otra intervención salvadora mientras que los visitantes carecían de presencia ofensiva de tres cuarto de cancha hacia el frente.
 
Para la segunda mitad Landeros pasó involuntariamente de héroe a Villano, pues tuvo mucho que ver en el primer tanto del partido donde no pudo despejar o controlar un balón que quedó suelto en el área donde el chavalo Carlos Chavarría empujó de cabeza, el balón se negó a entrar pero otro rebote quedó servido para que las efectivas piernas de Rudel Calero no perdonaran y se marcara el 1 x 0 parcial.
 
Luego vino el "genio" de Wilson con sus facultades de "grande" y en jugada individual por el lado derecho de la cancha ponía el 2 x 0 y minutos más tarde -ahora por el lado izquierdo- se consagró en el debut rojiblanco aprovechando que Landeros estaba adelantado y sin titubear intentó un golazo de media distancia y lo logró: el 3 x 0 era contundente.
 
Luego llegó el descuento de los "azules", pero era demasiado tarde... Calero y Wilson volvían -a como ya es costumbre- a darle victorias importante a Otoniel y su tropa.