lunes, 5 de julio de 2010

NOTI TIPS !!!

El hondureño Edgardo Soza dirigirá al DIRIANGEN FC en el Apertura 2010-2011.
LUSACO
Continúa el hermetismo de las Juntas Directivas de los equipos que participarán en el próximo Torneo de Apertura 2010-2011, sin embargo poco a poco comienzan a salir a luz pública algunos movimientos.
- El pasado viernes se llevó a cabo del Congresillo Técnico previo al arranque del Torneo de Apertura, dentro de lo más relevante que sucedió fue la confirmación y presencia del VCP CHINANDEGA, poniendo fin a varios rumores de que por falta de recursos económicos se barajaba la opción de no participar.
El otro asunto relevante es que -tal y como se esperaba- el inicio del Apertura va para el domingo 25 de Julio y no para el domingo 18 que es la fecha que se venía manejando.

- Para el miércoles 7 o jueves 8 de Julio arriba al país procedente de México el Sr. Aberl Núñez, quien será el nuevo Director Técnico del XILOTEPELT FC. Según Núñez viene a trabajar principalmente -antes del arranque de la competencia- en la parte técnico - táctica, buscando hacer del Xilotepelt un oncento que vaya hacia adelante, ofensivo.

- Otro que llega al país es Juan Pablo Chacón. El colombiano defensa central se incorpora el viernes 9 de julio al XILOTEPELT FC.

- En el DIRIANGEN se habla que el DT hondureño no tiene entre sus planes a los juveniles Lester Suárez, Herol Dávila y Adolfo Vanegas, por tanto los ha puesto a disposición de cualquier equipo interesado para "cederlos vía préstamo".
- En Ocotal se confirmó el fichaje de César Salandia y Arturo Gámez.
- En Segunda División se maneja que el diriambino Martin Mena será el nuevo Director Técnico del AMERICA FC.