viernes, 13 de febrero de 2015

JORNADA Nº 4: JUVENTUS BUSCA PRIMER TRIUNFO ANTE DIRIANGEN !

Jaime Romo (13) y el DEP. FOX VILLA son el próximo rival del WALTER FERRETI, ¿crees que peligra el record de minutos sin recibir goles de Denis Espinoza?
LUSACO
Mañana sábado arranca la jornada cuatro del Clausura 2014-2015 y si las tendencias mostradas en las tres jornadas anteriores se mantiene, REAL ESTELI (9) y DEP. WALTER FERRETI (9) no deberían de pasar problemas para seguir de líderes de la competencia siempre y cuando cumplan -en la cancha y en el marcador final- con el favoritismo que se les otorga cuando se enfrenten a REAL MADRIZ y FOX VILLA respectivamente.

SABADO
Los rojiblancos que dicen estar "heridos" abren la jornada recibiendo en el Estadio Independencia al REAL MADRIZ que aun no suma de tres y solo acumula dos puntos de nueve disputados. 

La tropa de Otoniel Olivas siempre es favorita ante los somoteños porque históricamente tienen un paternalismo casi absoluto sobre esta aguerrida franquicia que necesitaría algo así como una noche inspirada para dar la sorpresa en el coloso rojiblanco.

DOMINGO
Los rojinegros lograron trasladar el partido contra el FOX VILLA a la ciudad de Managua, ventaja que debe ser aprovechada para alargar el buen momento de resultados que atraviesan y además apostar a alargar la racha de Denis Espinoza... pero más que eso la afición y los seguidores más exigentes, esperan que ante este rival los "policías" muestren otra cara -contundencia incluida- que haga olvidar lo exhibido ante DIRIANGEN en la jornada tres.

En el papel el triunfo debería de ser para los de Flavio Da Silva, pero este renovado FOX puede -sin ser el favorito- frenar los minutos consecutivos sin gol de Denis ya que andan a un inspirado Jaime Romo como la mejor carta de presentación del club de medio campo hacia el frente. 
Diriangen necesitó un error garrafal del meta Manuel Pérez para vencer a los jinotepinos sobre la hora y el domingo pasado MANAGUA FC se impuso 3 x 1 pero en la segunda mitad pasó ciertos apuros.

En Diriamba los locales blanquinegros salen favoritos ante JUVENTUS FC, pero la tropa de Oscar Blanco sabe que no hay mal que dure cien años -quince partidos- ni cuerpo (equipo) que lo resista. La misión de la "juve nica" es salir a ganar el partido en Diriamba y así decir presente entre los equipos candidatos a pelear por un boleto a semifinales.


Un club que si está convencido de querer ser de los cuatro mejores es el MUNICIPAL ART JALAPA y saben que tienen que aprovechar el pésimo arranque del DEPORTIVO OCOTAL para vencerlos y amanecer en un tercer lugar. Tyrone Acevedo sabe que los jalapeños deben de afrontar el encuentro con seriedad y humildad para no confiarse de un rival que puede despertar en cualquier momento y robarle puntos a cualquiera.

Finalmente el MANAGUA FC (6) se someterá a lo que pueda exigirle el conjunto de la UNAN MANAGUA (4) que urge de puntos para poder colgarse la etiqueta de equipo protagonista aprovechando que se mide a un rival directo que en caso de vencerlo, lo superaría en puntos y le arrebataría un lugar dentro de los cuatro mejores al concluir el primer mes de competencia.


Listos pues para otra jornada, ojalá que los árbitros designados se dediquen a impartir justicia y nada más!