sábado, 22 de agosto de 2015

UNAN MANAGUA CON VALIOSO TRIUNFO

Anotación del colombiano Rodrigo Hernández le dio a la UNAN su primer triunfo en su historia ante REAL ESTELI..
LUSACO
La escuadra de la UNAN MANAGUA se ha tomado el Apertura 2015 en serio, quiere ser protagonista... para ello invirtió, para ello se reforzó.

Si bien es cierto no sacó resultados positivos en sus dos amistosos de pretemporada ante Diriangen, advirtió que su delantera daría mucho de que hablar y que su defensiva lo que necesitaba es tiempo para acoplarse. Los resultados sería cuestión de tiempo.

En la jornada inaugural no pudo quedarse con los tres puntos ante el MANAGUA FC y tuvo que conformarse con empate 3 x 3; hoy sábado, pese a no poder contar con Daniel "el pollo" Reyes que venía de marcar dos dianas en el debut, lograron edificar la sorpresa de la jornada al imponerse de visitante al REAL ESTELI 1 x 0 en el arranque de la jornada dos.

El antecedente inmediato pintaba un panorama difícil para los "universitarios", pues en sus cuatro enfrentamientos previos -ante el tren del norte- apenas le ganaban un punto de doce disputados, anotando dos goles y recibiendo doce, de los cuales seis fueron en el último choque que fue una masacre de 0 x 6 el 25 de abril.

Hoy, el panorama cambió. Primer triunfo de UNAN sobre un REAL ESTELI que aun no se encuentra. El colombiano Rodrigo Hernández, quien hace una semana tuvo la pésima suerte de anotar un auto gol, hoy se vistió de héroe marcando el tanto del triunfo.

PROXIMOS PARTIDOS.
Para REAL ESTELI se mide a CHINANDEGA FC
Para UNAN MANAGUA se mide a DEP. WALTER FERRETI

CHINANDEGA DEBUTA MAÑANA EN CASA!

Roberto Chanampe enfrentará al Chinandega FC ahora como DT del Club Deportivo Ocotal
LUSACO
Mañana domingo a las 11 de la mañana el CHINANDEGA FC hace su debut en casa, ante su afición, en lo que es su retorno a la Primera División.
Pese a la derrota (1x2) de la jornada inaugural como visitante ante el MUNICIPAL JALAPA, los vigentes Campeones de la Segunda División se alistan con todo para vencer a su rival de turno que es el CLUB DEPORTIVO OCOTAL cuyo inicio de temporada también fue negativo, una derrota por goleada (1x3) ante el REAL ESTELI en el Roy F. Bermúdez.
Los occidentales saben que cuando se cuelga la etiqueta de equipo no favorito, la mejor forma de convencer y tapar bocas son los resultados positivos, principalmente cuando éstos llegan haciendo pesar la condición de local tal y como sucederá en la jornada dos.
Chinandeganos y ocotaleños van por sus tres primeros puntos del recién iniciado Apertura 2015, esos que saben no pueden dejarse ir cuando son enfrentamientos directos entre contendientes del mismo nivel y menos ahora que ya conocen el resultado donde UNAN MANAGUA sumó de tres al derrotar como visitante 1 x 0 al REAL ESTELI.
El argentino Roberto Chanampe regresa a la tierra de la franja roja, donde justamente se retiró como jugador, ahora como DT del Deportivo Ocotal que necesita mostrar una cara de equipo ganador.