sábado, 22 de agosto de 2015

UNAN MANAGUA CON VALIOSO TRIUNFO

Anotación del colombiano Rodrigo Hernández le dio a la UNAN su primer triunfo en su historia ante REAL ESTELI..
LUSACO
La escuadra de la UNAN MANAGUA se ha tomado el Apertura 2015 en serio, quiere ser protagonista... para ello invirtió, para ello se reforzó.

Si bien es cierto no sacó resultados positivos en sus dos amistosos de pretemporada ante Diriangen, advirtió que su delantera daría mucho de que hablar y que su defensiva lo que necesitaba es tiempo para acoplarse. Los resultados sería cuestión de tiempo.

En la jornada inaugural no pudo quedarse con los tres puntos ante el MANAGUA FC y tuvo que conformarse con empate 3 x 3; hoy sábado, pese a no poder contar con Daniel "el pollo" Reyes que venía de marcar dos dianas en el debut, lograron edificar la sorpresa de la jornada al imponerse de visitante al REAL ESTELI 1 x 0 en el arranque de la jornada dos.

El antecedente inmediato pintaba un panorama difícil para los "universitarios", pues en sus cuatro enfrentamientos previos -ante el tren del norte- apenas le ganaban un punto de doce disputados, anotando dos goles y recibiendo doce, de los cuales seis fueron en el último choque que fue una masacre de 0 x 6 el 25 de abril.

Hoy, el panorama cambió. Primer triunfo de UNAN sobre un REAL ESTELI que aun no se encuentra. El colombiano Rodrigo Hernández, quien hace una semana tuvo la pésima suerte de anotar un auto gol, hoy se vistió de héroe marcando el tanto del triunfo.

PROXIMOS PARTIDOS.
Para REAL ESTELI se mide a CHINANDEGA FC
Para UNAN MANAGUA se mide a DEP. WALTER FERRETI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada