miércoles, 25 de junio de 2014

AMISTOSOS DE PRE TEMPORADA !

Jalapa comienza jugará un amistoso contra Ocotal para probar a los refuerzos firmados y a los que buscan un cupo.
SABADO 28
DEPORTIVO WALTER FERRETI vs FOX VILLA
Proyecto de Estadio Nacional
Managua
7:30 am
 
DOMINGO 29
CLUB DEPORTIVO OCOTAL vs MUNICIPAL ART JALAPA
Estadio Roy Fernández
Ocotal, Nueva Segovia
3:00 pm
 

PAPYFUTBOL: RESULTADOS DEL 21 DE JUNIO !

Marvin Narváez y Harry Cruz, mediocampistas del CACIQUES JUNIOR.
RESULTADOS DE LA PAPYFUTBOL DE CARAZO
SABADO 21 DE JUNIO
 
CACIQUES JUNIOR 3
DIRIANGEN PAPY 0
 
LEONES SANTA CECILIA 1
DEPORTIVO DIRIAMBA 0
 
SAN MARCOS FC 1
DEPORTIVO MACIAS 0
 
XILOTEPELT FC 3
DEPORTIVO NAVARRETE 2
 
FC GUTIERREZ 7
HERMANOS MOLINA 1
 
XILOTPELT se mide al CACIQUES JUNIOR.
PROGRAMACION
SABADO 28 DE JUNIO
 
Estadio Municipal
1:30 pm
CACIQUES JUNIOR vs XILOTEPELT FC
 
2:50 pm
LEONES SANTA CECILIA vs DEPORTIVO NAVARRETE
 
4:30 pm
SAN MARCOS FC vs DEPORTIVO DIRIAMBA
 
Cancha Santa Cecilia
2:10 pm
DEPORTIVO MACIAS vs HERMANOS MOLINA
 
3:20 pm
FC GUTIERREZ vs DIRIANGEN PAPY

SE HABLA DE TORNEO DE COPA !

FOX VILLA y SAN MARCOS FC podrían reencontrarse en la I COPA SANDINO si ésta llega a efectuarse.
LUSACO
Hace unos meses ya mucho se hablaba en las gradas de un Torneo de Copa paralelo a la competición de Primera División, sin embargo es hasta hoy que oficialmente se saben detalles de lo que esta idea podría ofrecer.
 
En principio se piensa en denominarla "Copa Sandino", por tanto la I Copa Sandino podría estarse jugando entre el 20 de agosto de 2014 y abril de 2015, jugándose únicamente los días miércoles y los 16 equipos participantes serían 10 equipos de Primera División y los primeros 6 lugares de la tabla de posiciones de la Segunda División.
 
Los 16 participantes jugarían partidos de ida y vuelta a visitas recíprocas, saliendo 8 ganadores de serie que serían A, B, C, D, E, F, G y H.
 
DIRIANGEN y WALTER FERRETI disputaron la final del Torneo de Copa de 1997, ganaron los blanquinegros 5 x 0
Con estos 8 equipos se jugaría una segunda fase en la que jugarían siempre a visita recíproca A vs B, C vs D, E vs F y G vs H. Los ganadores de serie jugarían la tercera fase -también con ida y vuelta- de la siguiente manera 1º vs 4º y 2º vs 3º.
 
Finalmente la cuarta y última fase sería a un solo partido, muerte súbita entre los ganadores de la tercer fase.

26 JUNIO PARTIDOS DEL MUNDIAL

 
PARTIDOS PROGRAMADOS
JUEVES 26 DE JUNIO

10:00 AM
ESTADOS UNIDOS vs ALEMANIA
 
ARGELIA vs RUSIA

2:00 PM
GHANA vs PORTUGAL
 
BELGICA vs KOREA DEL SUR
 

CONVOCAN PARA CAMPEONATO NACIONAL

Para el último fin de semana de Julio está previsto el arranque del Apertura 2014-2015
LUSACO
Oficialmente comienza la cuenta regresiva para el arranque del Campeonato Nacional 2014-2015 del Fútbol de Primera División, pues la primera convocatoria a los clubes ya ha sido realizada y todo apunta que el fin de semana del 25 al 27 de Julio se estaría jugando la primera jornada. El evento sigue bajo la modalidad de dos torneos, Apertura y Clausura.
 
Los equipos que participarán en la justa son: REAL ESTELI FC, CACIQUES DIRIANGEN FC, DEPORTIVO WALTER FERRETI, MANAGUA FC, JUVENTUS FC, CLUB DEPORTIVO OCOTAL, REAL MADRIZ FC, MUNICIPAL ART JALAPA y los debutantes FOX VILLA (reemplaza al 9º lugar del Torneo anterior, SAN MARCOS FC) y UNAN MANAGUA (Campeón de Segunda División que reemplaza al CHINANDEGA FC).
 
SISTEMA DE COMPETENCIA.
En total, Apertura y Clausura, se jugarán un total de 46 jornadas, un estimado de casi 11 meses de acción. Apertura y Clausura contarán con 22 jornadas cada torneo, y en caso de ser necesario, habría una gran final que incluiría dos partidos adicionales.
 
APERTURA.
Estará conformado por tres fases, la primera a dos vueltas todos contra todos, es decir 18 partidos jugados para cada equipo. La segunda fase es una semifinal con los cuatro primeros lugares jugando partidos de ida y vuelta (1º vs 4º y 2º vs 3º). Finalmente, la tercera fase, la final, es una serie a dos partidos entre los vencedores de la semifinal.
 
A TRABAJAR.
A partir de hoy las organizaciones deben de estar avanzando en la firma de sus jugadores, cada equipo podrá inscribir una nómina de  hasta 25 jugadores,  pero antes del inicio del Torneo de Apertura deberá tener inscrito un número mínimo de 18 jugadores.
 
En los próximos días los equipos deben dar a conocer sus sedes oficiales, alterna, cuerpo técnico y la lista de sus jugadores.
Aparte del dinero a invertir en pretemporada, fichajes, compra de uniformes, zapatos, balones y demás, también deben de alistarse los C$ 30,000.00 que deben pagar como INSCRIPCION y otros C$ 30,000.00 como depósito en garantía.