domingo, 9 de marzo de 2014

DOLMUS Y "EL PUMA" SIGUEN ANOTANDO !

Pavón y Rodriguez marcaron 3 de los 4 goles esta tarde ante SAN MARCOS.
LUSACO
Par de anotaciones de Eulises Pavón, el octavo gol de Jose Rodriguez y un tanto del juvenil Jonathan Zapata sentenciaron la goleada de 4 x 1 que le propino el DIRIANGEN FC a su vecino SAN MARCOS FC evidenciando las diferencias futbolisticas y de resultados que atraviesan ambas organizaciones del departamento de Carazo.

Los blanquinegros fueron amos absolutos del encuentro, era cuestión de tiempo esperar los goles y así sucedió. Apenas al minuto 21 Zapata abrió el marcador y siete minutos mas tarde Pavón ampliaba 2 x 0. Al minuto 70 "el puma" puso el 3 x 0 y al 86 Pavón marcaba su segundo de la tarde y el 4 x 0 contundente. El del honoro para los visitantes lo puso Francisco Calero al minuto 87.

La jornada la abrieron los favoritos ESTELI y FERRETI el dia sabado. Los rojinegros volvieron a contar con el buen momento del atacante Javier Dolmus quien anotó el 1 x 0 con el que los rojinegros vencieron al MANAGUA FC.

Un par de horas mas tarde el tren del norte volvió a evidenciar el mal momento que atraviesan colectivamente y no pudieron con el REAL MADRIZ que ha sido el único club que le sacó 4 de 6 puntos al elenco rojiblanco. Al final un amargo 0 x 0 para REAL ESTELI que esta vez no fue rescatado por sus individualidades.

En los encuentros dominicales, ademas de la goleada del DIRIANGEN sobre SAN MARCOS, el JUVENTUS se impuso 3 x 0 ante ART JALAPA, mientras que el CLUB DEPORTIVO OCOTAL igualó 1 x 1 con CHINANDEGA FC.

DIRIANGEN POR LA MINIMA, SAUL ALVAREZ POR GOLEADA !

DIRIANGEN se impuso 1 x 0 a la UNAN MANAGUA.
LUSACO
Por segunda jornada consecutiva el equipo UNAN MANAGUA sale derrotado en el fútbol femenino. Hace siete días fue ante el DEPORTIVO SAUL ALVAREZ y esta mañana ante DIRIANGEN, sus dos retadores directos.

Si bien es cierto su clasificación nunca ha estado en peligro ni su condición de favorita, lo que dejan este par de descalabro es el mensaje de que no hay rival pequeño y que la etiqueta de "equipo favorito" se tiene que demostrar en la cancha, con goles y con triunfos.

Le dieron el espacio y no dudó en ejecutar y llegó el golazo.
Bajo ninguna situación hay que demeritar el partido de esta mañana, las blanquinegras salieron a dar lo mejor de si y fue Janssy Aguirre quien definió el encuentro con un golazo que simplemente hizo justicia a lo que se vio dentro del terreno de juego: mas hambre de triunfo de las locales, mas iniciativa.

GOLEADA
El DEPORTIVO SAUL ALVAREZ de la ciudad de Masaya se afianzó en el primer lugar al llegar a 27 puntos gracias a su goleada de 6 x 1 ante el OCOTAL FC con goles de Carolina Solis (2), Virgina Lovo, Jessica Morales, Julissa Acevedo y Meyling Obando.

El SAUL ALVAREZ es líder solitario con 27 puntos, la UNAN es segundo lugar con 21 unidades con +35 en gol average, DIRIANGEN también tiene 21 puntos pero su diferencia de goles es de + 17.