miércoles, 8 de agosto de 2012

NOTI FOTOS: FERRETI vs MANAGUA FC











FOTOS:
LUIS SAENZ CORDERO
NOTIFUTGOL

Estas y más fotos buscálas en FACEBOOK, buscando la página NOTIFUTGOL y ahí estarán !!!

JUVENTUS COLIDER !

Ronny Colón anotó en el triunfo de JUVENTUS esta noche ante el CHINANDEGA FC.
LUSACO
Nadie, absolutamente nadie hubiera apostado un centavo para decir que después de cuatro partidos jugados el equipo JUVENTUS FC estaría compartiendo la cima de la tabla de posiciones del Apertura 2012 - 2013.

Esa condición de no favorito y de pocas estrellas, ha servido para que con un perfil bajo, pero con eficiencia pura, los dirigidos por Douglas Urbina estén hoy cabalgando en la cima, quebrando pronósticos y provocando pérdidas de neuronas a quienes buscan una explicación sobre el porque este equipo está ahorita ahí... en la punta.

No es la planilla mas cara, tampoco tiene la base de la selección nacional, ni a los mejoresjugadores del país, ni vive de historia porque no la tiene... simplemente vive y construye su presente, se acomoda a las circunstancia, poco a poco espera y analiza los errores y debilidades del rival y las oportunidades que se le presentan las capitaliza.

Tres victorias en cuatro juegos jugados nadie lo esperaba, pero esta noche con goles de Ronny Colón al minuto 6 y Mario Cantillo al 24 escribió el triunfo sobre un rival "directo" como es el CHINANDEGA FC por quienes descontó el hondureño Víctor Norales. La misión fue cumplida, le ganaron a los que tienen que ganarle y ahora el reto está para el fin de semana ante el Club Deportivo Ocotal.

De momento, sin figuras, pero con un grupo de gente con hambre de protagonismo, JUVENTUS FC es la gran revelación del torneo por sus resultados... ¿Cuántas sorpresas más están por venir? 

NORTEÑOS SACAN TRIUNFO !

Cesar Salandia y Mario Morales muestran los chalecos de calentamiento que estrenaron esta tarde.
 LUSACO
Los dos equipos del norte del país sacaron importantes triunfo esta tarde como parte de la jornada número cuatro del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2012-2013 tras imponerse a los representativos del departamento de Carazo.

En Ocotal Mario Morales marcó al minuto 58 el gol con el que los guerreros de las segovias vencieron 1 x 0 al CACIQUE DIRIANGEN FC que comienza a preocupar ya que no tiene -hasta el momento- quien anote goles y eso lo demuestran los 351 minutos consecutivos sin poder anotar

Curiosamente los blanquinegros anotaron su único gol en el minuto nueve del partido inaugural ante el "xilo" por obra de Jorge Portocarrero, de ahí ni anotan gol ni ganan partido y han dejado ir ocho puntos de los cuales no estaban contempladas las derrotas ante Chinandega y Ocotal. 

Onceno titular del XILOTEPELT FC que aun no suma puntos.
En Jinotepe el REAL ESTELI FC se medía al XILOTEPELT FC con la obligación de borrar el amargo sabor de la derrota del sábado ante el JUVENTUS FC, sin embargo el partido lo comenzaron a ganar hasta el minuto 30 gracias a un golazo del chinandegano Samuel Wilson.

Para el tiempo complementario Pedro Esteban Arteaga marcó el 1 x 1 parcial que significaba el primer punto y el primer gol anotado para los de casa, sin embargo Otoniel recurrió una vez mas al veterano David "el muñeco" Martínez y al minuto 90 puso el 2 x 1 definitivo dejando a los de casa con cuatro derrotas consecutivas.

Onceno titular del REAL ESTELI FC versus XILOTEPELT FC
Foto: José Luis Hernández.

MANAGUA FC LE QUITA INVICTO AL FERRETI !

MANAGUA FC aun no encuentra su once ideal, pero está sacando resultados !
LUSACO
Aun lejos de una exhibición de buen fútbol, el MANAGUA FC aprovechó los errores del rival y una muy buena actuación de su arquero para vencer 2 x 1 al DEPORTIVO WALTER FERRETI y arrebatarle así la condición de invicto y ahora los azules se colocan a tan solo dos puntos del primer lugar.

Con todo el calor infernal que hacía en la ciudad de Managua, los capitalinos rojinegros  y azules tuvieron uno de esos enfrentamientos "raros" pues curiosamente fueron los del FERRETI los que más llegadas tuvieron al marco rival en la primera mitad, pero cuando más presionaban con constantes llegadas de Darwin, Bustos y Vega, llegó el 1 x 0 al minuto 26 gracias a definición del sanmarqueño Marcos Méndez en una rápida jugada de contragolpe.

Ferreti siguió intentando y no pudo, Téllez lo tapaba todo. El 2 x 0 llegó al minuto 61 por una pésima comunicación entre el zaguero Eustace Martin y el meta Denis Espinoza ante la presión de Erick Sierra, al final autogol, Eustace vencía a su propio arquero.

El mismo Sierra tuvo la oportunidad de liquidar el partido, sin embargo mandó el balón por encima del travesaño y eso dio vida al Ferreti que logró descontar al 71 -por medio de Ricardo Vega- y cerrar encimando a su rival, pero no fue suficiente... 2 x 1 final.

Ricardo Vega anotó el gol del descuento pero no fue suficiente. Ahora a pensar en Diriangen.