miércoles, 8 de agosto de 2012

JUVENTUS COLIDER !

Ronny Colón anotó en el triunfo de JUVENTUS esta noche ante el CHINANDEGA FC.
LUSACO
Nadie, absolutamente nadie hubiera apostado un centavo para decir que después de cuatro partidos jugados el equipo JUVENTUS FC estaría compartiendo la cima de la tabla de posiciones del Apertura 2012 - 2013.

Esa condición de no favorito y de pocas estrellas, ha servido para que con un perfil bajo, pero con eficiencia pura, los dirigidos por Douglas Urbina estén hoy cabalgando en la cima, quebrando pronósticos y provocando pérdidas de neuronas a quienes buscan una explicación sobre el porque este equipo está ahorita ahí... en la punta.

No es la planilla mas cara, tampoco tiene la base de la selección nacional, ni a los mejoresjugadores del país, ni vive de historia porque no la tiene... simplemente vive y construye su presente, se acomoda a las circunstancia, poco a poco espera y analiza los errores y debilidades del rival y las oportunidades que se le presentan las capitaliza.

Tres victorias en cuatro juegos jugados nadie lo esperaba, pero esta noche con goles de Ronny Colón al minuto 6 y Mario Cantillo al 24 escribió el triunfo sobre un rival "directo" como es el CHINANDEGA FC por quienes descontó el hondureño Víctor Norales. La misión fue cumplida, le ganaron a los que tienen que ganarle y ahora el reto está para el fin de semana ante el Club Deportivo Ocotal.

De momento, sin figuras, pero con un grupo de gente con hambre de protagonismo, JUVENTUS FC es la gran revelación del torneo por sus resultados... ¿Cuántas sorpresas más están por venir? 

1 comentario:

  1. El Managua tiene 3 goles encontra, faltan los dos que les hizo Juventus en la jornada inaugural

    ResponderEliminar