domingo, 13 de febrero de 2011

EMPATES Y NADA MAS QUE EMPATES !

LUSACO
Finalizó la jornada cuatro del Torneo de Clausura 2010 - 2011 y no ha dejando ninguna novedad y aque siguen los equipos capitalinos al frente de la tabla de posiciones, mientras que Club Deportivo Ocotal y el Diriangen FC no levantan cabeza y los resultados no les llegan.
Fueron cuatro partidos, cuatro empates. Ayer en Managua el AMERICA FC sigue demostrando que no es presa fácil y le sacó el empate 1 x 1 al Campeón de Apertura WALTER FERRETI. Anotaron en este partido el chinandegano Adrián Morales por el AMERICA al minuto 13 y luego el chontaleño Ronald Pérez del FERRETI al 45.
En el norte el DIRIANGEN viajó a Somoto reincorporando a varios "titulares" y al final igualó 0 x 0 con el Real Madriz que se sigue alejando del descenso y del reprechaje.
En la otra ciudad norteña, en Ocotal, los jinotepinos y ocotaleños tuvieron festín de goles, pero finalizaron igualados 3 x 3 y prácticamente no se hicieron daño, aunque para los de casa apenas este fue su primer punto pero al menos ya comenzaron a echar goles.
Por Ocotal marcaro Erick Sierra al 28, Ricardo Vega al 74, Alexis Hernández al 90; mientras que por Xilotepelt lo hicieron Rafael Baquedano al 26, Autogol del central Máximo Gámez al 57 y Emilio Palacios al 84.
Finalmente en Managua los leones azules y el tren del norte aburrieron a los presentes con un amargo empate 0 x 0. Lo más tonto del partido fue la forma en que Wilber Sánchez se hizo expulsar, demostrando que aparentemente en el tren del norte falta conexión y concentración con los objetivos del club y que aún les falta ese hombre gol para ganar partidos.
La próxima jornada aparece que se jugará el domingo y sin duda se vienen encuentros interesantes que ya podrían comenzar a definir las pautas de los que estarán peleando por la punta y aquellos que estarán en el frío sótano.
DIRIANGEN recibe al DEPORTIVO WALTER FERRETI (En San Marcos?) .
AMERICA visita al REAL ESTELI.
CLUB DEPORTIVO OCOTAL visita al REA MADRIZ.
MANAGUA FC visita al XILOTEPELT FC.