martes, 13 de noviembre de 2012

DOMINGO A LAS 6:00 PM

Se espera que la afición rojinegra acuda al partido del domingo a las 6:00 pm
LUSACO
Será un horario muy pero muy poco habitual, no obstante el partido por si solo viene cargado de expectativas por tratarse de los dos clubes que más han dominado el futbol pinolero al menos en la última media docena de años.
 
Se trata del DEPORTIVO WALTER FERRETI que recibirá al eterno favorito REAL ESTELI FC el próximo domingo 18 de Noviembre en el Proyecto de Estadio Nacional a partir de las 6:00 pm, según lo informó el Lic. Mariano López, Divulgador del club rojinegro.
 
López también confirmó que el precio del boleto será de C$ 50.00, esperando que toda la afición rojinegra acuda a apoyar a su club ya que un triunfo ante los norteños les clasifica a la final a falta de dos jornadas.
 
El equipo capitalino marcha líder de la fase semifinal con siete  unidades, mientras que los norteños aun no rinden a como de ellos se esperaba, y esa inconsistencia en los resultados es lo que quiere aprovechar Henry Urbina y sus dirigidos para sella su boleto a la fase final lo más pronto posible.
 
El otro partido del fin de semana es entre el MANAGUA FC  versus JUVENTUS FC, los leones azules urgen de un triunfo para meterse a la pelea, mientras que los juveniles ya deben de estar haciendo planes para el Clausura.