jueves, 28 de febrero de 2013

XILO A SAN MARCOS EN BUSCA DEL TRIUNFO !

La fiel afición jinotepina espera abarrotar el Estadio de San Marcos el próximo domingo.
LUSACO
En busca de un mejor futuro inmediato XILOTEPELT FC se mide este domingo al CLUB DEPORTIVO OCOTAL en un duelo que no se ha "vendido" tanto como el FERRETI vs ESTELI, pero que reviste mucha importancia por la no envidiable posición que ambas organizaciones ocupan en la tabla de posiciones tanto del Clausura como en lo acumulado de los dos torneos.
 
El "xilo" afronta este compromiso con un nuevo estratega que oficialmente será anunciado mañana pero que no crean que trae la varita mágica como para esperar que de la noche a la mañana el equipo muestre un futbol que guste y contundencia ofensiva que le permita sacar resultados.
Enfrente la situación es similar, un Ocotal que urge de triunfo para poder resurgir y estar mejor ubicado o al menos más acorde al plantel que lograron armar.

Otro factor adverso que tiene que afrontar el elenco caraceño es que tiene que usar de "sede" las instalaciones del Estadio Olímpico de su vecina ciudad de San Marcos, es decir que los jinotepinos no pueden jugar en su ciudad, Jinotepe, y tienen que arrastrar a sus fieles seguidores y conquistar a otros en ciudades ajenas y por eso tienen que cobrar C$ 20.00 de entrada y no lo que otros equipos andan cobrando en esta temporada.
 
Sin dudas en lo futbolístico será un juego muy atractivo por la urgencia de triunfo de ambos conjuntos, además los de Carazo esperan que su ícono Emilio Palacios y su refuerzo Enoc Salgado sigan perforando las redes contrarias, mientras que los segovianos esperan el despertar de Juarez y compañía.
 
Los dos clubes son los únicos que no tienen victoria en lo que va del Clausura, el Xilo es la peor defensiva del evento recibiendo 11 dianas, mientras que Ocotal es la peor ofensiva anotando únicamente dos goles.

TRANSPORTE GRATIS PARA EL SABADO !!!

La organización rojinegra garantiza transporte gratis para todos los capitalinos que deseen asistir al partido FERRETI vs REAL ESTELI el sábado a las 8:00 pm.
LUSACO
En su afán de conquistar más seguidores, la Junta Directiva del Club Deportivo Walter Ferretti semana a semana sorprende con sorpresas e iniciativas para los aficionados del balompié pinolero.
 
Este sábado se abre la jornada sexta y los capitalinos rojinegros reciben nada más ni nada menos que al siempre favorito REAL ESTELI FC. Como ya es costumbre los horarios cambian a gusto y antojo evidenciando que de planificación muy poco se puede exigir. Ahora este partido está programado para las ocho de la noche siempre en las instalaciones del Proyecto de Estadio Nacional de Managua.
 
Tomando en cuenta el horario, los dirigentes locales ponen a la orden medios de transporte completamente gratis para que los aficionados puedan ir y regresar del coloso con "tranquilidad".
 
Las unidades que se pueden abordar son las siguientes:
 
1.  UNIDADES: TRES.
Saldrán  de la Gasolinera del Km. 7 carretera Sur pasando por el Siete Sur, con dirección a El Zumen, El Pilar Rene Cisneros, La Esperanza, San Judas y Hialeah a los semáforos de ENEL Central, de ahí se dirigirán al Proyecto de Estadio nacional.
 
2. UNIDADES: DOS
Partirán de la  Rotonda La Virgen, uno tomará la carretera Norte con destino a los semáforos de La Robelo dirigiéndose hacia la Rotonda Cristo Rey pasando por los Barrios Costa Rica, Máximo Jerez con destino hacia los semáforos de Enel central con destino al estadio; la otra unidad hará el siguiente recorrido: Rotonda La Virgen - Miguel Gutiérrez - Mercado Iván Montenegro - Villa Libertad - Rubenia - 14 Septiembre - Mercado Roberto Huembes - Rotonda Cristo Rey - ENEL central - Proyecto de Estadio de fútbol.
 
3. UNIDADES: DOS
Ssaldrá del parque Central de la Plaza de la Revolución, pasando por las  Casas para El Pueblo- Puerto Salvador Allende - Parque Luis Alfonso Velásquez - Hospital Militar. Del hospital Militar saldrá otro bus con el recorrido Barrio Jonathan González - IND - San Judas - carretera Sub Urbana - Proyecto de Estadio nacional.
 
Todas las unidades despegarán de sus respectivos lugares a las 6 de la tarde y estarán identificados con una bandera del equipo Walter Ferretti, es totalmente gratis, los aficionados que lleguen en los buses entrarán gratis al partido, a partir de las 6:30 se colocaran transfer de la entrada de la UCA con destino al Proyecto de Estadio.