martes, 29 de marzo de 2011

EN JINOTEPE MENDOZA SERA EL CENTRAL !

William Mendoza pitará el partido XILOTEPELT vs AMERICA FC
LUSACO
Confirmado que todos los partidos de la jornada trece de la Fase Regular del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011 serán a las 3:00 de la tarde este miércoles 30 de marzo, no queda más que esperar un aceptable desempeño de los silbantes asignados y que principalmente los equipos se dediquen a jugar fútbol.
XILOTEPELT FC vs. AMERICA FC
Estadio: Pedro Selva.
Ciudad: Jinotepe.
Hora: 3:00 PM
Arbitros: William Mendoza, Rogelio Espinoza, Edward Membreño y Misael Aguilar.
REAL ESTELI vs. WALTER FERRETI
Estadio: Independencia.
Ciudad: Estelí.
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Franklin Jarquín, Keytzell Corrales, William Rocha y Oscar Dávila.
DEPORTIVO OCOTAL vs. CACIQUES DIRIANGEN
Estadio: Glorias del Béisbol.
Ciudad: Ocotal.
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Rodolfo Paiz, David Guzmán, Anán Pérez y Larry Aguilar
REAL MADRIZ vs. MANAGUA FC
Estadio: Solidaridad.
Ciudad: Somoto.
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Francisco López, Omar Hernández, Daniel Quintero, Francisco Agurcia.

SUB 19: REAL ESTELI BUSCA EL TITULO !

LUSACO
El REAL ESTEI -Sub 19- necesita de un empate mañana ante su similar del WALTER FERRETI para alzarse por tercer torneo corto consecutivo con el título de CAMPEON de la Juvenil Especial tanto del Clausura como "absoluto".
Este Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2010-201 el tren del norte marcha invicto luego de doce fechas jugadas y saca cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor con apenas seis por disputar. Un empate rojiblanco es suficiente para campeonizar independientemente que DIRIANGEN doblegue a los chavalos del CLUB DEPORTIVO OCOTAL.
El domingo los norteños pasaron por encima del AMERICA FC en lo futbolístico y el 7 x 3 final así lo avala. Fueron tres anotaciones de Erwing Aguirre, dos de Naún Peralta y uno cada uno de Alexis Somarriba y José Herrar. Esa paliza fue la victoria número ocho de los dirigidos por Sergio Iván Rodríguez que tienen 8 triunfos y 4 empates en doce juegos jugados.
En esta docena de partidos los del tren anotan 37 goles y reciben 17; Alexis Somarriba (10), Erwing Aguirre (7), Carlos Chavarría (6) y Marlon López (5) son los jugadores estelianos que están en la tabla de goleadores del evento.