jueves, 21 de enero de 2010

VCP COMPROMETIDO CON EL EXITO

Jugadores después del entrenamiento. Foto: Ramón César Juarez.
Directivos conversando con algunos jugadores. Foto: Ramón César Juarez.
LUSACO
Luego de estar en duda su participación y de haber iniciado el evento con una victoria y un empate, el VCP CHINANDEGA mostró señales de que está listo para ser un equipo ganador y poder estar en la fase semifinal. Sin embargo el pasado domingo tropezaron y salieron derrotados por el Xilotepelt 3 x 1 en el mismo terreno de los occidentales.
Para evitar una "racha negativa" o desmotivación en el grupo, miebros de la Junta Directiva se hicieron presente desde el día martes en los entrenamientos del club para conversar con los jugadores y cuerpo técnico haciendo énfasis en el compromiso que tienen con los dueños del club, con la afición chinandegana y con el fútbol nacional, ya que este equipo desde sus inicios en categorías inferiores fue objeto de muchas expectativas.
Se hicieron presente el Lic. Mauricio Irias (Vicepresidente), Roberto Calderon (Gerente General), Lic. Eddy Pérez (Secretario) y el Lic. Baxter Martínez (Vocal y Jefe Disciplinario del Equipo).
Acciones del entrenamiento. Foto: Ramón César Juarez.
La visita de los dirigentes coincidió con un entrenamiento que consistió de 45 minutos en la parte física y 35 minutos de toque de balon; se pretende que el club pueda recuperar el tiempo perdido por no haber tenido pretemporada por la incertidumbre que rodeaba al plantel sobre su continuidad o no en el máximo nivel.
Para este domingo VCP CHINANDEGA tiene una visita muy complicada ya que viaja a Somoto a medirse con el REAL MADRIZ que únicamente ha conseguido victoria ante el WALTER FERRETI, en casa, y tiene par de derrotas ante DIRIANGEN y REAL ESTELI.