lunes, 31 de agosto de 2009

NOTI FOTOS: XILOTEPELT FC vs DEP. OCOTAL

Martin Mena (Xilotepelt) luce preocupado porque el equipo aún no gana.
Acciones del encuentro.

Capitanes y árbitros.

Tripleta arbitral del encuentro.
Milton Bustos y Alvaro Salazar son marcados por la zaga norteña.
Titulares del Deportivo Ocotal.
Calentamiento del Dep. Ocotal.
Acciones del encuentro.

NOTI FOTOS: SUB '19 XILOTEPELT - DEP. OCOTAL

Xilotepelt FC Sub '19.
Acciones del encuentro.
Orientaciones del Señor Emilio Palacios, DT.
Deportivo Ocotal en calentamiento previo.
Xilotepelt FC calentando.
Tripleta arbitral del partido.
Todas las fotos: Cortesía XILOTEPELT FC.

SUB '19: ASI MARCHAN TRAS 4 JORNADAS

Xilotepelt FC (morados) y Deportivo Ocotal está en los primeros 4 lugares. Foto: Cortesía Xilotepelt FC

SUB '19: PRESIONA XILOTEPELT FC

Xilotepelt FC está empatado en el Primer Lugar.
Foto: Cortesía Xilotepelt FC
LUSACO
El dominio del Diriangén FC en el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol Sub ´19 Temporada 2009-2010, que se juega simultáneo a la Primera División, comienza a ser compartido ya que el otro conjunto de Carazo, el Xilotepelt FC no quiere alejarse de la cima y ya está en ella separados del líder únicamente por diferencia de goles.
El domingo Diriangén se impuso 1 x 0 al Walter Ferreti con el quinto gol de Ulises Pavón que marcó al minuto 51. Por su parte el sábado el Xilotepelt había ganado fácilmente 3 x 1 al Deportivo Ocotal con tantos de Bismark Avellán, Edwin López y Erick Guadamuz.
En otros partidos el Real Madriz doblegó 2 x 0 al VCP Chinandega con goles de Josué Ordóñez y Luis Linarte, mientras que el "rey del empate", Real Estelí igualó 2 x 2 con el Chinandega FC.

CAMPOS EN CHINANDEGA, GUERRERO EN EL CLASICO

El arbitraje está siendo cuestionado por los Directivos de Equipos.
Foto: Cortesía Xilotepelt FC.
LUSACO
Están tan descontentos los Directivos de Equipos de Primera División con el accionar de los señores árbitros que ahora no se sabe cuando hay o no garantía de que habrá justicia en cada encuentro que se realiza.
Para esta jornada del miércoles 2 de Septiembre, Donald "lito" Campos estará pitando el derby occidental entre VCP y CHINANDEGA FC, mientras que René Guerrero tendrá en sus manos el Clásico Nacional entre Diriangén y Real Estelí.
La programación completa es la siguiente:
REAL ESTELI vs. CACIQUES DE DIRIANGEN Estadio: Independencia.
Ciudad: Estelí.
Hora: 7:00 PM
Entrada: C$ 40.00 y C$ 60.00
Transmite: Canal 4 de TV, en Vivo y Directo. Árbitros: René Guerrero, Silvio Arias, Paulo García y Juan Carlos Hernández
Sub '19: Juegan a las 4:30 PM.
Centrao Sub '19: Juan Carlos Hernández. DEPORTIVO OCOTAL vs. WALTER FERRETI Estadio: Roy Fernández.
Ciudad: Ocotal.
Hora: 3:00 PM
Transmite: www.radiosegovia.net Árbitros: Oscar Dávila, David Guzmán, William Rocha y Noel Vega Sub '19: Juegan a las 12:30 Pm.
Central Sub '19: Noel Vega. VCP CHINANDEGA vs. CHINANDEGA FC Estadio: Efraín Tijerino.
Ciudad: Chinandega.
Hora: 11:00 AM Árbitros: Donald Campos, Keytzell Corrales, Edward Membreño y Rodolfo Paiz Sub '19: Juegan a las 9:00 am.
Central Sub '19: Rodolfo Paiz. XILOTEPELT vs. REAL MADRIZ Estadio: Pedro Selva.
Ciudad: Jinotepe.
Hora: 3:00 PM. Árbitros: Franklin Jarquín, Gabriel Molina, Rigoberto Baltodano y Francisco López.
Entrada: C$ 25.00 Sub´19: Juegan a las 12:30 PM.
Central Sub '19: Francisco López

PHARMA FC: “EL MEJOR DE CHINANDEGA”

LUIS SAENZ y RAMON JUAREZ
El equipo PHARMA FC se ha consolidado como el mejor equipo del Fútbol Mayor “A” del departamento de Chinandega; sus resultados obtenidos desde el 2002 a la fecha lo avalan para ser considerado como el equipo de la década del balompié local en la ciudad occidental. El equipo consiguió ayer domingo su 5º título de forma consecutiva después de estar en 7 finales. Ayer el rival del PHARMA FC fue el equipo SANTA ANA que tuvo en los primeros minutos algunas ocasiones para marcar, pero que no soportó y terminó siendo masacrado de manera contundente 4 x 0 con goles de Pablo Javier Leiva (’28), Roberto Días (’67 y ’75) y cerró Hamilton Vindel al ’81. PENTACAMPEONES
El PHARMA FC se agenció su 5º Título de CAMPEON en el Fútbol Mayor "A" del balompié Chinandegano, convirtiéndose desde ya –para muchos- en el equipo de la Década del Fútbol Local en Chinandega. Para este equipo fue su séptima aparición consecutiva en una final de esta categoría. En el 2002 perdió ante ROSARIO CENTRAL y en el 2003 volvió a caer ante el “desaparecido” SCORPION FC. En el 2004 ganaron su primer campeonato al vengarse del SCORPION y lo derrotaron 2 x 1. Para el 2005 se impusieron al equipo LAZIO 1 x 0; en el 2006 el rival fue el DEPORTIVO FAJARDO, equipo que cayó 2 x 1 y se alcanzaba así el tricampeonato, algo logrado por el ATLETICO BOCAY en los torneos 1998, 1999 y 2000.
Precisamente en el 2007 el rival del PHARMA FC fue el ATLETICO BOCAY y lo derrotó por goleada de 5 x 0. En la temporada 2008 vino la venganza para el equipo LAZIO y con la figura del hondureño Wilson Castillo derrotaron 3 x 1 al hasta ese entonces tetracampeón. El quinto título se logró en este 2009, ayer domingo 30 de agosto.
PHARMA FC Pentacampeón del Fútbol Mayor "A" de Chinandega.
Foto: Cortesía