lunes, 6 de octubre de 2014

NOTI FOTOS: JUVENTUS FC vs DEP. FOX VILLA






 






 


 
Fotos:
NOTIFUTGOL
Ing. Luis E. Sáenz Cordero
 
Album completo

FEMENINO A CUARTOS DE FINAL !

 
LUSACO
El próximo domingo arrancan los Cuartos de Final del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2014-2015, donde el amplio favorito, UNAN MANAGUA, tendrá que sacar su casta de campeón para no fallar en su objetivo de revalidar el título.
 
En esta ocasión DEPORTIVO SAUL ALVAREZ y DIRIANGEN FC podrían ser quienes estropeen los planes universitarios, no obstante la condición de favorito sigue inclinada hacia el bando de la UNAN.
 
Los Cuartos de Final se jugarán a partir de este domingo 12 de octubre bajo el formato 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5 a visitas recíprocas, cerrando en los equipos que concluyeron en mejor posición.
 
 
Las llaves quedaron definidas así:
UNAN MANAGUA vs OCOTAL FC
DIRIANGEN FC vs SANTOS TIPITAPA
DEPORTIVO SAUL ALVAREZ vs AGUILAS DE LEON
LEYENDAS FC vs DEPORTIVO KOLOCHO

SE VIENEN LAS ELECCIONES EN FENIFUT !

El reto de atraer y fidelizar aficionados -entre muchísimas cosas más- es asignatura pendiente para cualquiera que salga electo como Presidente de FENIFUT.
LUSACO
Este lunes la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) dio a conocer a la Crónica Deportiva Nacional, Corresponsales Extranjeros, Medios de Comunicación y Opinión Pública en general, que todo está listo para que el próximo sábado 18 de octubre se conozca al nuevo Presidente de dicha entidad para el período 2014-2018. 

Los candidatos al "ansiado" puesto son Don Rolando López, Don Jacinto Reyes y Don Cecilio Gámez, quienes se han inscrito en tiempo y forma. El comunicado confirma que ya fueron convocados los representantes de los Clubes de Primera División Masculino y Femenino así como de la Liga de Ascenso y de los Árbitros.
 
El evento será el sábado 18 de Octubre en el Hotel Barceló Montelimar y FENIFUT ha invitado formalmente al Director Ejecutivo del IND y al Presidente del Comité Olímpico Nicaragüense para que asistan en calidad de "observadores".

NOTI FOTOS: DIRIANGEN FC vs MUNICIPAL JALAPA

 



 
 



 


 



 


 
FOTOS
NOTIFUTGOL
Ing. Luis E. Sáenz Cordero
 
Álbum completo en:
 
Patrocinan estas NOTI FOTOS:
 

OFICIAL: JORNADA 11 EN MIERCOLES

DIRIANGEN FC en la misma semana se medirá a tres equipos norteños, el domingo se impusieron a Jalapa, el miércoles reciben al Madriz y el domingo al Ocotal
LUSACO
Siguen los partidos de "reprogramación" en agenda, oficialmente se seguirá con la segunda fecha de la segunda vuelta de la primera fase pese a no estar finalizada oficialmente la primera vuelta ya que REAL ESTELI FC tiene tres juegos aun sin jugar.
 
Para este miércoles se juega la jornada 11 y para el fin de semana la número 12. Los partidos de mitad de semana son:
 
JUVENTUS FC vs CLUB DEPORTIVO OCOTAL
Estadio Olímpico IND
11:00 am
 
DIRIANGEN FC vs REAL MADRIZ FC
Estadio Cacique Diriangen
3:00 pm
 
MANAGUA FC vs DEPORTIVO FOX VILLA
Proyecto de Estadio Nacional
3:00 pm
 
MUNICIPAL ART JALAPA  vs REAL ESTELI FC
Estadio Alejandro Ramos
3:00 pm
 
UNAN MANAGUA vs DEP. WALTER FERRETI
Proyecto de Estadio Nacional
8:00 pm

Arrancó 2ª Vuelta. POLVORA MOJADA, JORNADA DE 4 GOLES

Darwing Ramirez anotó el gol del triunfo del JUVENTUS FC que es líder del Apertura.
LUSACO
Contrario a lo que fue la primera jornada de la primera vuelta en la que la furia ofensiva permitió contabilizar 19 goles anotados, este fin de semana concluyó el arranque de la segunda vuelta –de la primera fase- con una raquítica producción de apenas 4 anotaciones gracias a cuatro triunfos por la mínima diferencia, 1 x 0, y un amargo 0 x 0, siendo  JUVENTUS FC, UNAN MANAGUA y DIRIANGEN FC los que más agradecen por haber sumado de tres.

FRENAN A LOS LEONES.
La jornada arrancó el sábado con la segunda versión de un derby capitalino entre el MANAGUA FC y el recién ascendido UNAN MANAGUA, el encuentro finalizó 1 x 0 a favor de los “universitarios” gracias a la anotación del jinotepino Roberto Carlos Vanegas, tanto que le dio oxígeno a la tropa de Edward Urroz que llegó a 10 puntos.

Con esta victoria los de la UNAN frenaron la racha que traían los leones azules que venían de no perder –ni recibir goles- en sus últimos tres compromisos. El inesperado triunfo hizo que los felinos bajaran al cuarto lugar que defenderán el próximo domingo ante el DEPORTIVO FOX VILLA.

JUVENTUS A LA CIMA.
Hablando de los “zorros”, éstos recibieron en San Marcos al JUVENTUS FC y se le plantaron fuerte, tanto así que el único gol del partido lo anotó Darwing “el venado” Ramírez al minuto 70, llegando a 5 goles en su cuenta individual y dándole tres valiosos puntos a los juveniles que se han adueñado del primer lugar.

La victoria de JUVENTUS fue la número seis después de diez fechas jugadas, empatando con esa cifra su máxima cantidad de triunfos en una fase regular que habían registrado en el pasado Clausura 2013-2014 donde sumaron su mayor cantidad de puntos: 25.

Ahora sus 20 puntos que tienen hasta hoy, igualan los 20 conseguidos en el Apertura 2012-2013 que fue donde lograron colarse a semifinales; por lo tanto ahora el reto es otro: con ocho compromisos por delante (24 puntos por disputar) tratarán de superar la máxima cantidad de triunfos (6) y puntos (25) de su historia, para regresar a una semifinal y aspirar al título.

Victor Parrales marcó el tanto de la victoria del DIRIANGEN FC ante JALAPA.
POR LA MINIMA
En la ciudad de Ocotal los dirigidos por Vidal Alonso parecían tener controlado al tren del norte y el amargo 0 x 0 estaba casi conseguido, pero REAL ESTELI FC resucitó al llevarse los tres puntos gracias a la segunda anotación en el torneo del brasileño Daniel Da Silva al minuto 90 + 2, victoria que pone a los dirigidos por Otoniel Olivas ya instalado –con tres partidos aún pendientes de reprogramar- en el tercer lugar a dos unidades de la cima.

En Diriamba DIRIANGEN FC logró una importante victoria, 1 x 0, ante el aguerrido MUNICIPAL JALAPA con el juvenil Victor Parrales aprovechando el único descuido de la zaga fronteriza al minuto 63.

FERRETI EMPATA.
Finalmente el DEPORTIVO WALTER FERRETI no pudo con el REAL MADRIZ FC en tierras somoteñas y se repartieron los puntos 0 x 0.

JUEGOS PENDIENTES.

Sigue sin conocerse las fechas de reprogramación de los tres partidos pendientes del REAL ESTELI que son ante DEPORTIVO WALTER FERRETI, MANAGUA FC y DIRIANGEN FC respectivamente. Se especula que serán los miércoles 8, 15 y 22 de octubre, pero no hay nada oficial.