lunes, 6 de octubre de 2014

SE VIENEN LAS ELECCIONES EN FENIFUT !

El reto de atraer y fidelizar aficionados -entre muchísimas cosas más- es asignatura pendiente para cualquiera que salga electo como Presidente de FENIFUT.
LUSACO
Este lunes la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) dio a conocer a la Crónica Deportiva Nacional, Corresponsales Extranjeros, Medios de Comunicación y Opinión Pública en general, que todo está listo para que el próximo sábado 18 de octubre se conozca al nuevo Presidente de dicha entidad para el período 2014-2018. 

Los candidatos al "ansiado" puesto son Don Rolando López, Don Jacinto Reyes y Don Cecilio Gámez, quienes se han inscrito en tiempo y forma. El comunicado confirma que ya fueron convocados los representantes de los Clubes de Primera División Masculino y Femenino así como de la Liga de Ascenso y de los Árbitros.
 
El evento será el sábado 18 de Octubre en el Hotel Barceló Montelimar y FENIFUT ha invitado formalmente al Director Ejecutivo del IND y al Presidente del Comité Olímpico Nicaragüense para que asistan en calidad de "observadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario