lunes, 30 de septiembre de 2013

ORELLANA PODRIA DEBUTAR ANTE DIRIANGEN !

Ángel Orellana podría debutar en el banquillo del REAL MADRIZ este miércoles ante DIRIANGEN FC, equipo al que ya llevó a una final.
LUSACO
El miércoles el reconfortado DIRIANGEN FC visita Somoto para medir fuerzas con un rival que históricamente ha sido difícil de vencer principalmente cuando se juega en la ciudad norteña, sin embargo los caciques viajan motivados por su triunfo del sábado ante el MUNICIPAL JALAPA y esperan sumar de tres para asegurar su permanencia en zona de "semifinalistas".
 
Los dirigidos por Carlos de Toro tendrán enfrente a un viejo conocido: el salvadoreño Angel Orellana dirigiendo al REAL MADRIZ y además asistido por otro diriambino: el veterano Tyrone Acevedo.
 
UN JUEGO ESPECIAL PARA USTED POR MEDIRSE AL DIRIANGEN
"pues créame que es un juego con el corazón partido porque al DIRIANGEN lo aprecio mucho, nadie a hecho el mismo resultado que hice y eso que no tenia las condiciones económicas que hoy han mejorado"
 
LA AFICION SOMOTEÑA ¿QUE PUEDE ESPERAR EL MIERCOLES DEL REAL MADRIZ?
"pues a pesar de las condiciones que hay, hemos logrado convencer a los jugadores a trabajar a doble turnos debido que después de un análisis y evaluación se ha demostrado que están bajo nivel físico para lo que es la altura de la competencia, como también hay que mejorar la priorización táctica, la gente debe de esperar que el jugador se entregue y aplique lo que hemos practicado".

SUS OBJETIVOS TRAZADOS SE VERAN EN EL CLAUSURA?

"Pues créame que si, y como le digo solo espero dirigir desde el banquillo".

QUE PRETENDE ANGEL ORELLANA EN EL FUTBOL PINOLERO?
"yo deseo triunfar con cualquier equipo de aquí de Nicaragua para tener la oportunidad de dirigir un equipo grande, pero que me de la oportunidad de fundamentar un equipo con filosofía y visión para este futbol; mi pensamiento es ahora quedarme al menos 2 años, dirigir el equipo de la primera división, supervisar la juvenil especial y formar y desarrollar una escuela de futbol para el equipo con las edades de sub-17, sub-15 y sub-13".

NOTIFOTOS: TICUANTEPE FC vs MATAGALPA FC





 




 
 




 
Fotos: NOTIFUTGOL
Ing. Luis E. Sáenz Cordero
 

"NO HAGO NADA HACIENDO UN TRABAJO A MEDIAS"

LUSACO
Para nadie es un secreto que cuando toca optar por el reemplazo de un Director Técnico en medio de una competencia, uno de los factores a tomar en cuenta en la persona a elegir debe ser el conocimiento del medio.
 
Seguramente la Junta Directiva del REAL MADRIZ FC sabe de ello y por eso aparentemente ha tomado la decisión más adecuada al contactar y traer al salvadoreño Ángel Orellana para tomar las riendas del aguerrido club somoteño que anda -hasta el momento- muy por debajo de su nivel acostumbrado.
 
Orellana llevó al DIRIANGEN FC a una final y la perdió ante el poderoso REAL ESTELI. En Segunda División hizo un excelente papel con el REAL MADRIZ y los llevó a la final pero la perdió con el ART MUNICIPAL JALAPA. También tuvo un paso fugaz con el desaparecido XILOTEPELT FC.
 
Para el miércoles el REAL MADRIZ FC recibe la visita del DIRIANGEN FC y por ende un reencuentro de Orellana con el equipo que lo proyectó en tierras pinoleras como un estratega diferente, capaz de hacer mucho con poco... Sin embargo aun no se sabe si podrá dirigir desde el banquillo y no desde las gradas a como lo hizo el viernes pasado en la capital ante el DEPORTIVO WALTER FERRETI.
 
Al ser consultado sobre su incómoda situación, Orellana enfatizó:
 
"Me es difícil estar así sin estar dirigiendo desde el área técnica, ya que el trabajo de la semana es un 50.00 % y el otro 50.00 % es la dirección técnica el día del juego oficial. Confío en Dios que el día miércoles ya pueda dirigir desde el banquillo, porque sino me deberé ir a mi país, no hago nada haciendo un trabajo a medias"
 
 

DON BOSCO NO CEDE !