miércoles, 29 de agosto de 2012

SE VIENE EL CLASICO DE CARAZO !

FEMENINO: UNAN RUMBO A LA FINAL !

 
LUSACO
La UNAN MANAGUA dio un importante paso para convertirse -si no hay sorpresas- en finalista del Torneo de Clausura del XVI Campeonato Nacional Primera División Temporada 2011-2012 luego de empatar 1 x 1 con DIRIANGEN FC en partido jugado en la ciudad de Diriamba el pasado domingo.
 
Las locales comenzaron sorprendiendo al minuto uno con anotación de Sandra Salazar, sin embargo Honiel Flores marcó al minuto 75 y el empate estaba consumado, llegando las universitarias a 10 puntos ganados de 12 disputados.
 
En el otro partido doblete de Ninoska Solís (al 18 y 57) sirvió para que el SAUL ALVAREZ le ganara 2 x 1 al CARUNA RL.
 
A  falta de dos jornadas, UNAN es líder con 10 tantos y practicamente finalista, mientras que SAUL ALVAREZ (6), DIRIANGEN (4) y CARUNA RL (3) se pelean el otro puesto para la final.
 
La jornada del próximo domingo enfrenta a la UNAN contra el SAUL ALVAREZ y al DIRIANGEN contra CARUNA RL.

JUVENIL: CACIQUES FRENAN AL TREN !

Cruz anotó el gol que le quitó el invicto y la cima al REAL ESTELI FC.

 LUSACO
Hay liga todavía, Reynaldo "junior" Cruz es el héroe del CACIQUES DIRIANGEN FC y el culpable directo de que el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2012-2013 siga teniendo expectativas y emociones en las próximas siete jornadas.
 
Cruz anotó al minuto 48 el único gol del partido entre los blanquinegros y el REAL ESTELI FC, tanto suficiente para que los diriambinos se impusieran 1 x 0 a los rojiblancos en la ciudad de Estelí arrebatándoles el invicto, el primer lugar y frenando el ímpetu del equipo que parecía imparable en su objetivo de sumar otro título más.
 
Montiel anotó los dos goles del JUVENTUS FC.
 
En la ciudad de Managua doblete del chavalo Bismarck Montiel a los minutos 15 y 78 fueron la clave para que el JUVENTUS FC se impusiera 2 x 1 al XILOTEPELT FC por quien anotó Erick Cruz al minuto 70.
 
En otros resultados el MANAGUA FC se impuso 2 x 1 a su similar del CLUB DEPORTIVO OCOTAL, mientras que el CHINANDEGA FC igualó 0 x 0 con el DEPORTIVO WALTER FERRETI.
 
PROGRAMACION: JORNADA 8
Domingo 02:
Real Estelí FC visita al CHINANDEGA FC.
Diriangen FC visita al XILOTEPELT FC
Deportivo W. Ferreti visita al Club Deportivo Ocotal
 
Sábado 01:
Juventus FC vs Managua FC
 
Todos los partidos programados a jugarse a las 12:30 pm