jueves, 30 de mayo de 2013

FOTOS DEL RECUERDO !



 
Fotos: Cortesía Familia Cordero Chong

LUCEN FUERTES: CARUNA RL , UNAN MANAGUA Y DEPORTIVO MASAYA

El fútbol Femenino también urge de una mejor organización, mayor divulgación y equipos competitivos para poder ser atractivo para patrocinadores, aficionados y medios.
LUSACO
Experimentar con el Primer Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Primera División “Sistema de Copa” nos ha dejado más de lo mismo: dos o tres clubes competitivos y otros que están muy distante de serlos, triste y cruda realidad que no se puede ni se debe tapar con un dedo.
 
Independientemente de la finalidad, motivos o circunstancias que obligaron a este experimento, la alarma debe encenderse si el optimismo de contar con más clubes se cumple para el Campeonato Nacional pues estarían abriéndose puertas a un torneo de poca calidad ya que lo contrario es lo que debe ser pretendido.
 
La gente del DEPORTIVO MASAYA / SAUL ALVAREZ parece estar trabajando en la línea correcta y ya los resultados comienzan a llegar.
Una liga sólida, equipos estables económicamente, con capacidad de iniciar y finalizar la competencia, una divulgación constante y en tiempo y forma e incluso mayor promoción para la liga en general es lo soñado por todos, pero con contundentes goleadas no hay señales de mejoría en el nivel competitivo de los clubes y al final estaremos siempre viendo a los dos o tres organizados o respaldados nuevamente en la final.
 
RESULTADOS DEL DOMINGO 26 DE MAYO
 
CARUNA RL 21
NIQUINOHOMO FC 0
Figura del partido: Virgina Lovo con 9 goles y Jansy Aguirre con 6.
 
UNAN MANAGUA 10
DEPORTIVO TICUANTEPE 1
Figura del partido: María Zamora con 5 goles.
 
SAUL ALVAREZ/DEP. MASAYA 4
CACIQUE DIRIANGEN 1
Figura del partido: Ninoska Solís con tres goles.
 
CACHORRAS GRANADA 1
MATAGALPA 0
Figura del partido: Wanki Mercado con el gol del triunfo.
 
DEPORTIVO ESTELI 3
AGUILAS DE LEON 3 
Figura del partido: Nilda Parrilla anotando los tres goles del equipo norteño.