jueves, 3 de julio de 2014

SAN RAFAEL DEL SUR DEBUTA CON GOLEADA !

 
LUSACO
Arrancó el pasado sábado el IV Torneo de Futbol Categoría Sub17 que organiza la Asociación de Clubes de Futbol “Arturo Angarita Núñez” en la ciudad de Managua, capital del país, con la participación de 10 equipos.
 
El equipo San Rafael del Sur debutó goleando 7 x 1 al Juventus con doblete de  Miguel García, Moisés Espinoza y Vidal Vivas, mientras que Victor Hernandez sumaba el séptimo tanto. Por los derrotados descontó Darwing Téllez. Por su parte Laureles FC doblegó 3 x 1 a la Unan Managua con goles de Jefferson Téllez en par de ocasiones y uno de Juan Dávila.
 
En otros encuentros, Chiquilistagua igualó 2 x 2 con los Búfalos con goles de Andrés Dominguez y William Marcia, mientras que por los mamíferos lo hicieron Jonathan Silva y Jeison Rojas. El Sierra Maestra también debutó con empate, 1 x 1 ante el Real San Isidro. Los anotadores del partido fueron Kevin Reyes y Corg Montenegro.
 
Finalmente el partido entre Don Bosco y Ciudad Sandino no se ejecutó por la no presentación (causa injustificada) de los últimos, sin embargo el Comité disciplinario procedió a otorgar los tres puntos al Don Bosco y sancionar a los infractores por los gastos incurridos en arbitraje y rayado de campo.