jueves, 14 de marzo de 2013

ARRANCA SEGUNDA VUELTA !

REAL ESTELI luce sólido como el equipo que más puntos acumula.
LUSACO
Estamos a menos de 48 horas de que oficialmente arranque la segunda vuelta de la Primera Fase del Torneo de Clausura 2012 - 2013 y definitivamente que se espera que los ocho equipos participantes aceleren desde este fin de semana para buscar alcanzar sus objetivos y retribuir satisfacción a sus seguidores.
 
El REAL ESTELI FC es el equipo de mejor rendimiento y es el que lidera en puntos ganados la sumatoria de los dos torneos: Apertura y lo que va de Clausura.
 
Sorpresa satisfactoria ha sido el desempeño del DIRIANGEN FC de este Clausura que iguala en rendimiento al tren del norte pero dista a siete puntos en la lucha por el mayor puntaje acumulado.
 
 
Los dos grandes del futbol nacional son los de mejor rendimiento tras las primeras siete jornadas jugadas.

Aun sin tener un solo hombre referente de los goles, DIRIANGEN FC es la mejor ofensiva del evento con 16 dianas anotadas y distribuidas principalmente entre el argentino Martella (5), Daniel Reyes (4) y el tico Diego Díaz (3).
 
DIRIANGEN tiene la mejor ofensiva y le saca 4 goles de ventaja al REAL ESTELI que teóricamente tiene mejor ofensiva.
 
Un solo gol recibido después de siete fechas es un dato muy interesante y digno de reconocer, el REAL ESTELI ha sido casi imposible de anotarle, llevándose las palmas su guardameta Justo Lorente y zagueros como el colombiano Quintero y los pinoleros Salvador García y Eliud Zeledón.
 
Tres equipos reciben 10 o más goles y solo uno recibe 5 o menos.
La segunda vuelta arranca el sábado con el partido JUVENTUS FC versus MANAGUA FC, luego el domingo XILOTEPELT recibe al DIRIANGEN muy problablemente domingo 3:00 pm en tierras jinotepinas. El REAL ESTELI FC se traslada a occidente para medirse al CHINANDEGA FC, finalmente el CLUB DEPORTIVO OCOTAL recibe al DEPORTIVO WALTER FERRETI.