lunes, 15 de febrero de 2010

NOTI FOTOS: JORNADA 3 DE PAPYFUTBOL DE CARAZO !!!

Aficionados de la Papy.
Otra vista de los aficionados de la Papy.
Arquero de EL ROSARIO FC
Acciones del partido FC GUTIERREZ vs EL ROSARIO FC.
Alberto Reyes del FC GUTIERREZ, atrás 5 defensores de EL ROSARIO FC.
Chema Bermúdez dispara al marco del DIRIANGEN, Manuel "la pola" Hernández mete el cuerpo para desviar el disparo.
Suplentes del DIRIANGEN PAPY.
Suplentes de los CACIQUES JUNIOR.
Acción ofensiva sobre el marco del DIRIANGEN PAPY.
Chemita Figueroa deja a Alberto "Malú" Villavicencio en el camino.
Eduardo "chúa" Quintanilla ensaya un disparo de media distancia contra el marco del DIRIANGEN.
Livio Bendaña después de anotar el primer gol del DIRIANGEN PAPY es felicitado por sus compañeros.
Ataque del DIRIANGEN PAPY.
Gago y Bermúdez marcados por 3 defensores blanquinegros.
Lester "porcino" González es marcado por Mario Laguna.
Chema Bermúdez dominando un balón cerca de los 16.50, fue un constante peligro para el DIRIANGEN.
"el tico" Dávila fue el central en el juego de DIRIANGEN y CACIQUES.
Alejandro "chimicol" Esquivel, defensa central del DIRIANGEN PAPY.
Arquero del CACIQUES JUNIOR atrapando una de las pocas llegadas diriangenista.
Martin Mena, jugador del DIRIANGEN PAPY.
Sergio Parrales marcando al profesor Mario "adoquín" Cruz del DIRIANGEN PAPY.
Marvin "el gato" Narváez, orquestador de los CACIQUES JUNIOR. Atrás el defensa Romel Rivas.
Sergio Gago corre por un balón, lo observa atrás William Espinoza.
Harry Cruz, mediocampista del CACIQUES JUNIOR.
" Chema" Bermúdez y "Yuyo" Gago, parte de la ofensiva del CACIQUES JUNIOR.
Titulares del CACIQUES JUNIOR, equipo fundado en el 2008, CAMPEON ABSOLUTO de la temporada 2009: Campeón Torneo Regular y Torneo Navideño.
DIRIANGEN PAPY, equipo fundado en 1994, sigue participando en la PapyFútbol y además siendo competitivo.
Pedro Sandino (ATLETICO DIRIAMBA) levanta la pierna izquierda para tapar un tiro libre del DEPORTIVO EYNER.
Acciones del ATLETICO DIRIAMBA vs DEPORTIVO EYNER.
Tiro de esquina a favor del DEPORTIVO EYNER.
Fotos: LUSACO

PAPYFUTBOL: EMPATE AGONICO DEL DIRIANGEN PAPY

Livio Bendaña marcó 2 goles para que el DIRIANGEN PAPY empatara 2 x 2 con el CACIQUES JUNIOR. Foto: LUSACO.
LUSACO
Finalizó la jornada 3 del Torneo Regular 2010 de PapyFútbol de Carazo "EDGARD HERNANDEZ" y el encuentro más esperado entre DIRIANGEN PAPY y CACIQUES JUNIOR finalizó 2 x 2 a pesar de que los "junior" se encontraban 2 x 0 en el marcador.
El esperado juego comenzó muy nivelado con ambos equipos tratando de controlar el balón en el medio campo y con llegadas principalmente de los JUNIOR hacia el marco contrario. Mientras la paridad se mantenía y todo indicaba que el primer tiempo quedaría 0 x 0 apareció el error en la zaga diriangenista para que se abriera el marcador 1 x 0 en los botines de William "guirila" Espinoza.
William Espinoza anotó 1 gol ante el DIRIANGEN. Foto: LUSACO.
Luego el cansancio se hizo sentir en el DIRIANGEN PAPY y los CACIQUES comenzaron a mover a su banco de suplentes y así entró Lester "porcino" González para poner el 2 x 0 que parecía el inicio de otra goleada más entre los junior y los legítimos caciques.
Sin embargo el DIRIANGEN PAPY, equipo fundado en 1994, sacó su experiencia, su garra y aprovecharon dos errores (pésimas salidas) del arquero rival -César Velásquez- para empatar el encuentro con par de anotaciones de Livio Bendaña.
Al final el empate fue amargo para los CACIQUES JUNIOR y fue valioso para DIRIANGEN PAPY que pese a dicho resultado sigue sin poder ganarle a este joven equipo desde que está en la categoría (en el 2008).
En otros resultados el DEPORTIVO EYNER y ATLETICO DIRIAMBA empataron 0 x 0, mientras que el FC GUTIERREZ con 3 goles de Tyrone "tasmania" Barahona golearon 5 x 0 a EL ROSARIO FC. Los otros goles fueron de Oscar Mayorga y Alberto Reyes.
Finalmente el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN, a quienes ya le dicen las "cherrys", siguen dando de que hablar. Esta vez se impusieron 1 x 0 al XILOTEPELT FC y amanecen esta semana como el único líder de la competencia, razón que le pone más atractivo para que cuando éstos se midan a "Las Mandarinas" (CACIQUES JUNIOR).

2ª DIVISION: ASI VAN !!!

El equipo CARUNA RL busca llegar a semifinales.
UNAN MANAGUA y AMERICA FC, dos organizaciones que tienen respaldo para estar en la Primera División Nacional.
Gerardo Arce cerró la primera vuelta como líder de goleo.
Raúl Leguías debe de ser figura del MANAGUA FC para la segunda vuelta.

2ª DIVISION: AL ROJO VIVO EL GRUPO "A"

Tyron Acevedo marcó 2 goles en el triunfo del MANAGUA FC. Foto: LUSACO
LUSACO
Se jugó la fecha 7 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010 y el AMERICA FC -pese a no ganar- mantuvo el liderato del grupo de la muerte, el grupo"A". Por su parte el ATLETICO LEON sin hacer mucho ruido ya está a 3 puntos del primer lugar en este mismo grupo en el que teóricamente era el MANAGUA FC quien debería de estar en la punta. Los diablos rojos del AMERICA FC empataron 2 x 2 contra el JUVENTUS en un juego donde el líder de los goleadores, Gerardo Arce, había adelantado a su equipo al anotar al minuto 2, sin embargo José Rosales igualó 1 x 1al minuto 31. Luego vino la reacción americanista con el 2 x 1 que convirtió el hondureño Samuel Padilla al minuto 38, pero al minuto 59 José Ramírez marcaba el 2 x 2 con el que finalizó el encuentro.
Los diablos son el mejor equipo de este grupo al ganar 15 de 21 puntos disputados, para un rendimiento de aproximadamente 71.43 %. También son el equipo que más goles anota con un total de 20, de los cuales 8 son de Gerardo Arce.
En otros encuentro del mismo grupo A, el SAN MARCOS le sacó un empate a la UNAN MANAGUA con sabor a triunfo,pues los "universitarios" comenzaron ganando el encuentro 1 x 0 con anotación de Héctor García al minuto 12 y ampliaron la cuenta 2 x 0 al minuto 14 con diana de Gabriel Vigil. Pero vino la reacción sanmarqueña y los veteranos Hamilton West (al 74) y Alejandro Mejía (al 79) anotaron para igualar las acciones. La UNAN se quedó con 9 puntos y SAN MARCOS con 12, ambos metidos de lleno en la lucha por los dos boletos a semifinales.
El MANAGUA FC si aprovechó la jornada para sumar de 3 ante el ATLETICO DE ORIENTE de la ciudad de Masaya. Aunque los capitalinos volvieron a demostrar que tienen una defensa floja, esta vez la ofensiva si los sacó adelante.
Al minuto 8 Michael Jarquín puso el 1 x 0, mientras Miguel Palma al 20 ponía el 2 x 0 que pronosticaba la goleada, sin embargo Cristopher Castillo al minuo 22 acercó a los come yuca, pero Darwin Salinas marcó el 3 x 1 al minuto 23. Luego el 4 x 1 lo anotó el diriambino Tyrone Acevedo, pero vino el segundo gol masaya marcado por Oliver Rodríguez al 46, sin embargo Acevedo clavó el segundo de su cuenta personal y el 5 x 2 al 66 y Jairo Gutiérrez al 77 ponía el 6 x 2. A 8 minutos del final Moisés Gutiérrez marcó el gol número 3 del Atlético, pero la historia estaba escrita y MANAGUA FC cerraba la primera vuelta en el tercer lugar siendo la tercera peor defensiva del grupo A.
ATLETICO LEON está peleando por un puesto a semifinales. Foto: LUSACO
Si hay un equipo inspirado en el grupo A, ese es el ATLETICO LEON. En esta ocasión no falló y goleó 4 x 1 al EDGARD MUNGUIA con anotaciones Wilber Flores al minuto41; Byron Mendoza al 58; Jonathan Chavarría al 74 y Norlan Espinoza al 88. Con este triunfo los felinos han quedado de lleno en la lucha por las semifinales, pués están en cuarto lugar a 1 punto del segundo y a 3 del líder. En el disparejo grupo "B", el INATEC goleó 4 x 0 al FC CARITAS con tantos de Damaso Vargas, Denis Pérez y doblete de Henry García. Por su parte el CARUNA RL le sacó los 3 puntos al KW GRANADA al vencerlos 2 x 0 con par de anotaciones de Geovanny Pérez. REAL XOLOTLAN gana 3 x 0 por reglamento ante la no presentación del CELTA ESQUIPULAS, igual sucedió con el AZUL DARIO que se acredita los 3 punto por el tempranero retiro del ATLETICO SOMOTILLO.