domingo, 16 de octubre de 2011

NOTI FOTOS: MANAGUA FC GANA 1 X 0 AL JUVENTUS FC



















GOLAZO DE MENDEZ Y MANAGUA ES SUBLIDER !


Marcos Méndez (15) es felicitado por sus compañeros tras marcar un golazo al Juventus FC.
LUSACO
Esta tarde el MANAGUA FC se apoderó del segundo lugar de la tabla general del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2012 luego de derrotar 1 x 0 al JUVENTUS FC en el único partidor realizado de la jornada 11.

La lluvia impidió que existieran las condiciones necesarias para el resto de los partidos de la jornada: FERRETI-ESTELI, DIRIANGEN-OCOTAL y CHINANDEGA-MADRIZ, sin embargo en la ciudad capital la madre naturaleza permitió que el derby capitalino se pudiera realizar y una joya de gol salida de la pierna izquierda del mediocampista Marcos Méndez al minuto 56, fue suficiente para que rugieran nuevamente los leones azules.

Méndez anota su segundo gol de torneo, el primero fue a su exequipo DIRIANGEN FC también de media distancia, y hoy ante JUVENTUS no solo marcó el golazo sino que significó ganar los tres valiosos puntos ante un complicado rival.

La reprogramación del resto de la jornada aún no la confirma FENIFUT oficialmente, pero si se respeta lo acordado, para este miércoles 19 está programada la jornada 12, para el fin de semana, 22 y 23 de  Octubre, la jornada 13 y para el siguiente fin de semana -30 de Octubre- la 14, por tanto el sentido común  indica que estos tres juegos deberían  de ir para el miércoles 26 para no alterar más... Pero mejor esperar !!!