viernes, 12 de junio de 2009

PAPYFUTBOL: SOLO 4 AVANZARAN

LUSACO
Mañana sábado 6 equipos buscarán 4 boletos para avanzar a la fase SEMIFINAL del Torneo Regular 2009 de PapyFútbol de Carazo.
Los partidos programados son:
1:30 Pm EL ROSARIO FC vs. DIRIANGEN PAPY
2:50 Pm FC GUTIERREZ vs. GUEGUENSE FC
4:30 Pm CACIQ UES JUNIOR vs. PIZOTEPELT FC
Avanzan el ganador de cada llave y el mejor de los perdedores. La semifinal es el sábado 20 de Junio y la final el 27 de junio.

UNAN E INATEC POR EL CUPO DEL "REPECHAJE" DE ASCENSO

INATEC (Azules) buscará arruinar los planes de la UNAN MANAGUA (Foto: LUSACO)
LUSACO
Los clubes capitalinos UNAN Managua e INATEC protagonizarán este domingo 14 de junio el Partido de Ida del Repechaje que definirá al Subcampeón Nacional de Segunda División 2008 – 2009. El ganador de esta serie disputará contra el Real Madriz de Somoto el 21 y 28 de junio, a visitas recíprocas, el octavo y último cupo para el Campeonato Nacional de Primera División 2009-2010, que contará con el Real Estelí (monarca nacional), Walter Ferreti, Caciques de Diriangén, Xilotepelt, VCP – Chinandega, Deportivo Ocotal y Chinandega FC, actual campeón nacional de segunda. INATEC acaba de perder contra Chinandega FC la Final del Clausura; UNAN – Managua fue vencido, también por los chinandeganos, en la Final del Apertura.
INATEC vs. UNAN MANAGUA Estadio: Cranshaw.
Ciudad: Managua.
Hora: 1:00 PM Árbitros: Rodolfo Paiz, Keytzell Corales, Silvio Arias y Juan Carlos Hernández.

TERCERA NACIONAL: A DEFINIR CLASIFICADOS !!!

LUSACO
Será hasta este domingo 14 de junio que se conozca a los clasificados a la Fase Hexagonal del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Tercera División 2008-2009. De momento sólo la UNAN tiene asegurado el cupo por el Grupo “A” mientras KW Granada y Celta Esquipúlas sin jugar esperan las actuaciones de Edgard Munguía y Segal Masaya para definir los clasificados 2 y 3 de ese grupo.
En el Grupo “B” Juventus y Somotillo tiene seguro su pase, en tanto Iglesia Renovación (Jinotepe) y FC Caritas (Granada) buscan colarse. Los partidos de reprogramación para este domingo 14 de junio son: IGLESIA RENOVACION vs. FC CARITAS Estadio: Instituto Juan José Rodríguez.
Ciudad: Jinotepe.
Hora: 10:00 AM Árbitros: Misael Aguilar, César García y Daniel Quintero. UNAN MANAGUA vs. DEPORTIVO SEGAL Estadio: UNAN.
Ciudad: Managua.
Hora: 11:00 AM Árbitros: Marcelino Peña, Jorge Ojeda y Erick Lezama EDGARD MUNGUIA vs. CS MUNICIPAL Estadio: UNAN.
Ciudad: Managua.
Hora: 3:00 PM Árbitros: Harvin Murillo, Fernanado Ruiz y Rogelio Espinoza.

FEMENINO: DUELOS ATRACTIVOS

LUSACO
Duelos atractivos se verán este domingo en la sexta ronda del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División 2009, sobresaliendo el "clásico dominical" entre las monarcas de la UNAN MANAGUA y las subcampeonas de la UAM, los dos mejores equipos del balompié femenino de los últimos años.
No menos atractivos serán los juegos entre DIRIANGEN y ESTELI y ALL STAR vs. KOLOCHO.
La programación completa es:
UAM vs. UNAN MANAGUA Estadio: UAM.
Ciudad: Managua.
Hora: 11:00 AM Árbitros: Roberto Cuadra, Paulo García y Edward Membreño. DIRIANGEN VS. DEPORTIVO ESTELI Estadio: Cacique Diriangén.
Ciudad: Diriamba.
Hora: 11:00 AM Árbitros: Lisseth Aguirre, Larry Aguilar y Reynerio González. DEPORTIVO KOLOCHO vs. ALL STAR Estadio: Cranshaw.
Ciudad: Managua.
Hora: 11:00 AM Árbitros: Harvin Murillo, Otoniel Gómez y Fernando Ruiz. SAUL ALVAREZ vs. MATAGALPA Estadio: Salesiano.
Ciudad: Masaya.
Hora: 1:00 PM Árbitros: Omar Mercado, William Rocha y Omar Hernández.