viernes, 30 de octubre de 2009

SEGUNDA: GRUPO "A" AL ROJO VIVO

Edgard Munguia, Campeón Nacional de Tercera División, no ha tenido un buen desempeño en la Segunda, pero tratará de arruinar las pretensiones del AMERICA FC.
LUSACO
Se juega este fin de semana la penúltima jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010 y por supuesto que la atención está centrada en los resultados de los equipos involucrados en la lucha de los primeros lugares del grupo "A".
El AMERICA FC parece ser quien la tiene más fácil, pues se mide al EDGARD MUNGUIA que si bien es cierto lo complicó en la primera vuelta, no luce con el elenco necesario para frenar a los diablos que son el único invicto de los 16 clubes de la categoría.
La programación completa es la siguiente:

¿QUIEN SERA EL PRIMER LUGAR?

Xilotepelt buscará despedirse del Apertura con un triunfo ante Diriangen.
LUSACO
Este fin de semana los partidos de la última jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009 – 2010 tienen algunos "ingredientes" como para no dejar de estar al pendiente.
Por ejemplo, se juega el Clásico Joven de Carazo entre XILOTEPELT y DIRIANGEN... En Diriamba a la 12:30 pm la Sub '19 de Diriangen se presentará oficialmente como CAMPEON NACIONAL de la categoría y querrá demostrarlo ante su vecino del Sur.
En la categoría mayor, los jinotepinos van en busca de un milagro: golear al Diriangen como visitante y esperar que Ocotal golee al Estelí. Por su parte los dirigidos por Rolando Méndez esperan ganar para cerrar en primer lugar siempre y cuando Ferreti y VCP empaten.
Los jinotepinos querrán amortiguar su frustración ante el fracaso que han sido durante el Apertura y desearán despedirse de la justa ganando al Diriangen. Lo más llamativo del partido será presenciar el accionar de la dupla ofensiva Bustos-Salazar que son los máximos anotadores de la competencia.
En Ocotal, los locales tratarán de salir de su oscuro accionar derrotando -una vez más- al desajustado tren del norte que no encuentra el camino que lo ha caracterizado en la última década. Para los dirigidos por Otoniel Olivas solo hay un objetivo: ganar !!!
En Managua el VCP llega de visita pensando en la cima, para ello deben superar al Walter Ferretti que aún "goza" de lo barato que le salió la sanción del brasileño David Da Silva por su intento de agresión al central en el partido contra Estelí. Los occidentales con una victoria ante los rojinegros podrían finalizar en el primer puesto de la fase regular.
Finalmente en un juego sin trascendencia alguna el Real Madriz visita al Chinandega FC, juego que debe de ser una obligación ganar para la tropa dirigida por Fredal Murillo.