domingo, 9 de febrero de 2014

DIRIAMBA FC SE DA A CONOCER !





 









Estadio Joaquin Rivas, sede del equipo DIRIAMBA FC

FINAL PAPYFUTBOL: CACIQUES JUNIOR vs DIRIANGEN PAPY

Chema Bermudez es felicitado por Livio Bendaña y Horacio Medina tras anotar uno de sus cuatro goles el sábado en las semifinales de la papy. DIRIANGEN goleó 5 x 0.
LUSACO
Ya están definidos los dos equipos que disputarán la final del Torneo Navideño 2013 de la Papyfutbol de Carazo luego de que ayer sábado se jugaran las fases semifinales y que los equipos CACIQUES JUNIOR y DIRIANGEN PAPY resolvieran sus compromisos con sendas goleadas ante DEPORTIVO JINOTEPE y FC GUTIERREZ respectivamente.

DIRIANGEN PAPY.

El DIRIANGEN PAPY goleó 5 x 0 al vigente campeón, FC GUTIERREZ, gracias a una eficiente tarde del goleador Jose Maria Bermudez que estuvo imparable anotando cuatro de los cinco tantos blanquinegros. El otro gol fue marcado por Livio Bendaña y de esta manera el equipo Papy vuelve a una final más que curiosamente por primera vez será ante su enemigo deportivo Caciques Junior.

William Espinoza y Marvin Narvaez, dos elementos claves del CACIQUES JUNIOR.
En el primer partido los "junior" vencieron 4 x 0 al DEPORTIVO JINOTEPE que no ofreció resistencia alguna; William Espinoza, campeón de goleo del evento, aportó al triunfo de su equipo y los conduce a una final que por vez primera será ante el acérrimo rival. 

La final se juega el próximo sábado 15 de febrero a partir de las 3 de la tarde en las instalaciones del Estadio Municipal Cacique Diriangen.

RESULTADOS JORNADA 8 !

Acciones del Clásico Nacional.
RESULTADOS JORNADA 8
JUVENTUS FC 1
WALTER FERRETI 0

MANAGUA FC 5
CHINANDEGA FC 2

REAL MADRIZ 2
DEP. OCOTAL 1

ART JALAPA 2
SAN MARCOS FC 2

DIRIANGEN FC 0
REAL ESTELI FC 0


PRÓXIMA JORNADA (FIN DE PRIMER VUELTA DE PRIMERA FASE)
Viernes 14
DIRIANGEN FC vs JUVENTUS FC
8:00 pm

Sábado 15
REAL ESTELI FC vs CLUB DEPORTIVO OCOTAL
8:00 pm

Domingo 16
REAL MADRIZ vs SAN MARCOS FC
11.00 am

CHINANDEGA FC vs DEP. WALTER FERRETI
3:00 pm

MUNICIPAL JALAPA vs MANAGUA FC
11:00 am

SEMANA DEL JUVENTUS Y MADRIZ !!!


LUSACO
Ha finalizado una semana de jornada doble en el fútbol pinolero, todos los clubes disputaron nueve puntos y quizás algunos coincidan en que los grandes ganadores fueron los conjuntos JUVENTUS FC y REAL MADRIZ FC que sumaron siete puntos en sus tres partidos jugados y hoy anochecen muy metidos en la pelea por los primeros lugares ocupando el cuarto y sexto lugar respectivamente con 13 y 11 unidades sumadas.

Por el contrario la gran decepción de la semana debe ser REAL ESTELI que solo pudo empatar en sus tres compromisos ante los supuestos "grandes": MANAGUA FC, DEPORTIVO WALTER FERRETI y DIRIANGEN FC; los norteños sumaron 3 puntos en la semana algo que por su plantel, su costo y la calidad de sus jugadores anda muy pero muy por debajo del rendimiento esperado. 

Es mas, en el Clásico Nacional su rival con una gran mayoría de juveniles en el terreno los hizo lucir como un equipo mas, como un equipo donde sus extranjeros no marcan diferencias y en donde las estrellas nica no pudieron sacar el partido.

0 x 0 finalizó el primer Clásico Nacional del 2014 jugado en Diriamba,
Similar situación vivió el capitalino rojinegro del FERRETI, pues solo pudieron sumar dos unidades de nueve disputadas e incluso perdieron la condición de invicto ante el JUVENTUS FC.

El DIRIANGEN FC también bajó de lugar. Empató sus tres partidos, solo sumo tres puntos y lleva tres partidos consecutivos sin poder anotar.

Situación difícil es la de SAN MARCOS FC que en par de partidos estuvo ganando pero no pudo mantener ventaja y terminó cediendo puntos y en ocho jornadas no conoce victoria. El MUNICIPAL ART JALAPA también no ha podido ganar.

SE PRESENTA DIRIAMBA FC

Jugadores del DIRIAMBA F.C. luciendo uno de sus uniformes de juego.
LUSACO
Este fin de semana el nuevo proyecto del fútbol diriambino dio un paso mas en su organización rumbo a su próximo reto que es la participación en el Campeonato Nacional de Fútbol de Tercera División en donde esperan lograr el ascenso de categoría.

El equipo viene organizándose y trabajando desde hace mas de tres meses dando prioridad al talento local, al talento de la ciudad de Diriamba que por años ha sido reconocida como la cuna del balompie nicaragüense, de donde han pasado grandes equipos como el legendario Santa Cecilia y el decano y mas grande de todos: DIRIANGEN FC.

DIRIAMBA FC nace no para competir con nadie, sino para hacer y construir su propia historia. Quieren promover el talento local, ser una opción para la exigente afición de la zona. Tampoco nace como "filial" de ningún equipo, al contrario tendrán un representativo en la Tercera División local y han hecho una alianza estratégica para disponer de todas las categorias en pequeñas ligas.

El nuevo conjunto recibió el sábado por la noche el juego de uniformes patrocinado por el Consorcio Veolia-TecniTasa, mismo que fue entregado por este servidor como representante legal de dicha organización. La entrega del uniforme fue realizada en reunión de la Junta Directiva del equipo y contó ademas con la presencia de algunos jugadores.
Jóvenes diriambinos del DIRIAMBA FC cuyo objetivo es el ascenso a Segunda División Nacional.
El domingo por la mañana se presentaron la gran mayoría de los jugadores a lo que sera su sede, el Estadio Rene Rivas, donde aprovecharon para tomarse fotografías y coordinar lo que fue su primer presentación ante la afición diriambina aprovechando que este domingo se jugo en Diriamba una versión mas del Clásico Nacional entre Real Esteli FC y Diriangen FC.

DIRIAMBA FC se presento ante la afición diriambina aprovechando el medio tiempo del Clásico Nacional.
Por la tarde en el medio tiempo del "clásico" los jugadores debidamente uniformados se presentaron ante los aficionados congregados en el Estadio Municipal de Diriamba.

Esta organización es presidida por Tulio Lopez y lo acompañan en la parte organizativa-dirigencial personalidades del fútbol de la cuna del gueguense como son los señores Roger "Chichota" Silva, Manuel "Melico" Acevedo, Rodolfo "fito" Orellana, Armando Parrales, Cesar Arguello, entre otros. El Director Técnico del equipo es el exjugador Tyrone Acevedo.