domingo, 9 de febrero de 2014

SE PRESENTA DIRIAMBA FC

Jugadores del DIRIAMBA F.C. luciendo uno de sus uniformes de juego.
LUSACO
Este fin de semana el nuevo proyecto del fútbol diriambino dio un paso mas en su organización rumbo a su próximo reto que es la participación en el Campeonato Nacional de Fútbol de Tercera División en donde esperan lograr el ascenso de categoría.

El equipo viene organizándose y trabajando desde hace mas de tres meses dando prioridad al talento local, al talento de la ciudad de Diriamba que por años ha sido reconocida como la cuna del balompie nicaragüense, de donde han pasado grandes equipos como el legendario Santa Cecilia y el decano y mas grande de todos: DIRIANGEN FC.

DIRIAMBA FC nace no para competir con nadie, sino para hacer y construir su propia historia. Quieren promover el talento local, ser una opción para la exigente afición de la zona. Tampoco nace como "filial" de ningún equipo, al contrario tendrán un representativo en la Tercera División local y han hecho una alianza estratégica para disponer de todas las categorias en pequeñas ligas.

El nuevo conjunto recibió el sábado por la noche el juego de uniformes patrocinado por el Consorcio Veolia-TecniTasa, mismo que fue entregado por este servidor como representante legal de dicha organización. La entrega del uniforme fue realizada en reunión de la Junta Directiva del equipo y contó ademas con la presencia de algunos jugadores.
Jóvenes diriambinos del DIRIAMBA FC cuyo objetivo es el ascenso a Segunda División Nacional.
El domingo por la mañana se presentaron la gran mayoría de los jugadores a lo que sera su sede, el Estadio Rene Rivas, donde aprovecharon para tomarse fotografías y coordinar lo que fue su primer presentación ante la afición diriambina aprovechando que este domingo se jugo en Diriamba una versión mas del Clásico Nacional entre Real Esteli FC y Diriangen FC.

DIRIAMBA FC se presento ante la afición diriambina aprovechando el medio tiempo del Clásico Nacional.
Por la tarde en el medio tiempo del "clásico" los jugadores debidamente uniformados se presentaron ante los aficionados congregados en el Estadio Municipal de Diriamba.

Esta organización es presidida por Tulio Lopez y lo acompañan en la parte organizativa-dirigencial personalidades del fútbol de la cuna del gueguense como son los señores Roger "Chichota" Silva, Manuel "Melico" Acevedo, Rodolfo "fito" Orellana, Armando Parrales, Cesar Arguello, entre otros. El Director Técnico del equipo es el exjugador Tyrone Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario