domingo, 9 de febrero de 2014

FINAL PAPYFUTBOL: CACIQUES JUNIOR vs DIRIANGEN PAPY

Chema Bermudez es felicitado por Livio Bendaña y Horacio Medina tras anotar uno de sus cuatro goles el sábado en las semifinales de la papy. DIRIANGEN goleó 5 x 0.
LUSACO
Ya están definidos los dos equipos que disputarán la final del Torneo Navideño 2013 de la Papyfutbol de Carazo luego de que ayer sábado se jugaran las fases semifinales y que los equipos CACIQUES JUNIOR y DIRIANGEN PAPY resolvieran sus compromisos con sendas goleadas ante DEPORTIVO JINOTEPE y FC GUTIERREZ respectivamente.

DIRIANGEN PAPY.

El DIRIANGEN PAPY goleó 5 x 0 al vigente campeón, FC GUTIERREZ, gracias a una eficiente tarde del goleador Jose Maria Bermudez que estuvo imparable anotando cuatro de los cinco tantos blanquinegros. El otro gol fue marcado por Livio Bendaña y de esta manera el equipo Papy vuelve a una final más que curiosamente por primera vez será ante su enemigo deportivo Caciques Junior.

William Espinoza y Marvin Narvaez, dos elementos claves del CACIQUES JUNIOR.
En el primer partido los "junior" vencieron 4 x 0 al DEPORTIVO JINOTEPE que no ofreció resistencia alguna; William Espinoza, campeón de goleo del evento, aportó al triunfo de su equipo y los conduce a una final que por vez primera será ante el acérrimo rival. 

La final se juega el próximo sábado 15 de febrero a partir de las 3 de la tarde en las instalaciones del Estadio Municipal Cacique Diriangen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario