miércoles, 23 de febrero de 2011

MARCARON DIFERENCIAS: HEROES DE LA JORNADA 6

Juan Barrera marcó dos goles y le dio tres valiosos puntos al Deportivo Walter Ferreti.
Adrián Morales (10) marcó también dos goles y el AMERICA es sublíder de la competencia. LUSACO
Esta jornada seis ha dejado como héroes a jugadores que tuvieron no solo una destacada actuación dentro del terreno de juego sino que anotaron goles claves que dieron a sus respectivos clubes los tres valiosos puntos en disputa.

El chinandegano Adrián Morales anotó dos goles en el triunfo del AMERICA FC 3 x 1 sobre el XILOTEPELT FC. Ahora los diablos rojos son sublíderes de la competencia.

Darwin Salinas a escasos minutos del final anotó el gol con el que el MANAGUA FC se impuso 1 x 0 al REAL MADRIZ. Los leones azules siguen en los primeros puestos.

El hondureño Erick Sierra marcó tres dianas y su equipo, Club Deportivo Ocotal, venció como visitante al Diriangen FC. Ahora el CDO está fuera del sótano, mientras que los caciques siguen sin encontrarse.

Juan Barrera celebra su primer gol de la tarde, marcó dos ante el Real Estelí y sigue siendo indispensable en los buenos resultados del Deportivo Walter Ferreti.

FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

BARRERA QUITA INVICTO AL REAL ESTELI !

Onceno titular del Deportivo Walter Ferreti esta tarde ante el Real Estelí FC.
LUSACO
Una vez más el Deportivo Walter Ferreti, Campeón del Apertura 2010 - 2011, se le volvió a cruzar en el camino al Real Estelí FC, esta vez para sobreponerse a un tempranero 0 x 1 y terminar venciéndolo 2 x 1 gracias a par de definiciones de Juan "el iluminado" Barrera, sin dudas el mejor jugador del país.
Los primeros minutos del encuentro el nerviosismo se adueño de la zaga capitalina que no podía frenar el empuje de Rudel Calero y compañía hasta que el panameño -nacionalizado nicaraguense- Raúl Leguías ganó un balón aéreo y de cabeza remató para dejar inmóvil a Denis "el pulpo" Espinoza.
Con el 1 x 0 todo parecía que Estelí aprovecharía su buen trato al esférico, pero cuando en la acera de enfrente se tiene a un jugador como Barrera todo puede esperarse y así sucedió: anotó la igualada y comenzó la desesperación norteña que intentó pero no pudo encontrar el gol del triunfo y más bien el mismo Barrera sentenció el encuentro que le permite a su club asegurar la cima y ahora a planificar su visita a Jinotepe el próximo domingo.
Para Otoniel Olivas esta derrota ha sido inesperada y ya algunos aficionados comienzan a pedir su cabeza olvidándose de todo los frutos que ha dado a este equipo en la última década. De momento no queda más que trabajar y buscar los tres puntos en casa en la próxima jornada, justo ante el Diriangen FC... Ahí es donde el tren del norte no puede ni debe fallar.
Tres costeños estuvieron en el juego Ferreti - Estelí, sin duda una zona con mucho potencial y talentos por descubrir y explotar. FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

EN DIRIAMBA LOS "GALLOS DEL NORTE" SE IMPONEN !

Onceno titular del CLUB DEPORTIVO OCOTAL hoy en Diriamba.
LUSACO
Contra pronósticos y con toda la presión imaginable sobre sus hombros, los miembros de Club Deportivo Ocotal visitaron esta tarde la ciudad de Diriamba para medirse al equipo de aquella localidad, sin embargo el guión no estaba escrito y estos "gallos del norte" hicieron suyo el redondel caraceño hasta entregar derrotado al Diriangen FC 3 x 2.
La garra ocotaleña fue una vez más la diferencia, pues nunca bajaron la guardia pese a comenzar perdiendo el encuentro tras anotación de Remmy Vanegas. Al parecer ese gol despertó la moral, bravura y contundencia de los dirigidos por Omar Zambrana, pues el héroe de la tarde estaba por aparecer.
Sí, se trata del delantero hondureño Erick Sierra quien en un espacio de tres minutos marcaba dos dianas para adelantar a los "gallos del norte" y encaminarlos a su primer triunfo del evento. El mismo catracho aprovecharía -en la segunda mitad- para ampliar 3 x 1 pero Vanegas acortó para las cifras definitivas.
Con este triunfo el Club Deportivo Ocotal sale del sótano y ahora con toda la motivación espera el domingo al Managua FC; por su parte Diriangen entra golpeado anímicamente al Clásico Nacional del sábado por la noche ante el Real Estelí.
Onceno titular del Diriangen FC que perdió en su "patio".
FOTOS: Cortesía José Luis Hernández

AMERICA FC ACABA CON EL INVICTO DEL "XILO"

Adrián Morales comienza a anotar goles, noticia buena para el AMERICA FC.
Onceno titular del AMERICA FC este miércoles.
LUSACO
Dos anotaciones del chinandegano Adrián Morales y un dominio absoluto en los primeros 45 minutos suponían que serían la inspiración para que los diablos rojos del AMERICA FC golearan al XILOTEPELT FC, pero hubo exceso de confianza y ese primer tiempo -que pudo finalizar por diferencia de 3 o 4 goles- solo quedó con el engañoso 2 x 0 parcial.
Para la segunda mitad los jinotepinos metieron en aprietos a los rojos con descuento del suplente Milton Bustos, sin embargo se hizo justicia y el hondureño Rony Colón -entrando como suplente- anotó el gol que sentenció el triunfo americanista 3 x 1 y de esta forma le arrebataron la condición de invicto al conjunto caraceño que a falta de tres partidos de la jornada cae al quinto lugar, mientras que los capitalinos ascienden al subliderato.
Capitanes y árbitros del encuentro. Onceno titular del XILOTEPELT FC hoy miércoles. FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)