miércoles, 23 de febrero de 2011

BARRERA QUITA INVICTO AL REAL ESTELI !

Onceno titular del Deportivo Walter Ferreti esta tarde ante el Real Estelí FC.
LUSACO
Una vez más el Deportivo Walter Ferreti, Campeón del Apertura 2010 - 2011, se le volvió a cruzar en el camino al Real Estelí FC, esta vez para sobreponerse a un tempranero 0 x 1 y terminar venciéndolo 2 x 1 gracias a par de definiciones de Juan "el iluminado" Barrera, sin dudas el mejor jugador del país.
Los primeros minutos del encuentro el nerviosismo se adueño de la zaga capitalina que no podía frenar el empuje de Rudel Calero y compañía hasta que el panameño -nacionalizado nicaraguense- Raúl Leguías ganó un balón aéreo y de cabeza remató para dejar inmóvil a Denis "el pulpo" Espinoza.
Con el 1 x 0 todo parecía que Estelí aprovecharía su buen trato al esférico, pero cuando en la acera de enfrente se tiene a un jugador como Barrera todo puede esperarse y así sucedió: anotó la igualada y comenzó la desesperación norteña que intentó pero no pudo encontrar el gol del triunfo y más bien el mismo Barrera sentenció el encuentro que le permite a su club asegurar la cima y ahora a planificar su visita a Jinotepe el próximo domingo.
Para Otoniel Olivas esta derrota ha sido inesperada y ya algunos aficionados comienzan a pedir su cabeza olvidándose de todo los frutos que ha dado a este equipo en la última década. De momento no queda más que trabajar y buscar los tres puntos en casa en la próxima jornada, justo ante el Diriangen FC... Ahí es donde el tren del norte no puede ni debe fallar.
Tres costeños estuvieron en el juego Ferreti - Estelí, sin duda una zona con mucho potencial y talentos por descubrir y explotar. FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario