jueves, 22 de julio de 2010

CACIQUES JUNIOR: EL MEJOR DE CARAZO !

Integrantes del CACIQUES JUNIOR, la maquinaria blanquinegra de la PAPYFUTBOL de Carazo.
LUSACO
El equipo CACIQUES JUNIOR de la Liga Papyfútbol conquistó días atrás su cuarto campeonato de los últimos cinco torneos jugados y no caben dudas que se ha consolidado como el mejor equipo del departamento de Carazo. La historia de este club está llena de éxitos, pues apenas ingresaron en la categoría en el Torneo Regular 2008, en esa ocasión finalizaron la fase regular en el primer lugar con 43 puntos gracias a 14 victorias, 1 empate y 1 derrota después de 16 juegos jugados. Para la hexagonal se impusieron 3 x 2 al GUEGUENSE FC y en semifinales masacraron 9 x 1 al DEPORTIVO JINOTEPE. Llegó su primer título al ganar en la final 8 x 0 al GUEGUENSE FC. Para el Torneo Navideño 2008 los junior finalizaron líderes de la fase regular con 54 puntos gracias a 17 triunfos y 3 empates tras 20 juegos jugados. En hexagonal se impusieron 1 x 0 al XILOTEPELT FC para luego caer y perder el invicto en semifinales ante el CEMENTERIO FC que los derrotó 3 x 2 y les amargó su mejor temporada ya que no ganaron nada. El reto volvió para el Torneo Regular 2009 y los CACIQUES JUNIOR finalizan en la punta de la fase regular con 29 puntos producto de 9 triunfos, 2 empate y 1 sola derrota. En hexagonal dejaron en el camino 2 x 1 al PIZOTEPELT de la ciudad de Dolores; en la semifinal se impusieron 1 x 0 a EL ROSARIO FC y en la final derrotaron al FC GUTIERREZ. Para el Torneo Navideño 2009 vuelven a finalizar primeros de la fase regular con 40 puntos gracias a 13 victorias y 1 empate. En la hexagonal los "junior" dejaron en el camino al GUEGUENSE FC tras golearlo 4 x 0, luego en la semifinal masacraron 6 x 1 al DIRIANGEN PAPY y en la final se impusieron 4 x 2 al DEPORTIVO JINOTEPE. En el recién finalizado Torneo Regular 2010, los CACIQUES volvieron a finalizar primeros en fase regular con 40 puntos producto de 13 triunfos, 1 empate y 1 derrota; en la hexagonal masacraron 6 x 1 a LEONES DE SANTA CECILIA, en semifinal vencieron 2 x 0 DIRIANGEN PAPY y en la final acribillaron 6 x 1 al XILOTEPELT FC. En 5 torneos de vida los blanquinegros suman 91 juegos jugados de los cuales ganan 79, empatan 8 y pierden únicamente 4 partidos en prácticamente 2 ½ años de competencia, todo un alarde de rendimiento que lo avalan sus resultados: 4 Campeonatos y un Tercer lugar.
¿Podrán frenarlos en el Torneo Navideño 2010 que arranca el 6 de agosto?

PAPYFUTBOL ARRANCA EN AGOSTO !

Ezequiel Jerez jugará con el DIRIANGEN PAPY a partir del Torneo Navideño que arranca el 6 de agosto.
LUSACO
Tras reunión sostenida el día de ayer entre los representantes de equipos interesados en participar y el presidente de la Liga, oficialmente se acordó que el inicio del Torneo Navideño 2010 será el día sábado 6 de Agosto.
Desde este momento siguen abiertas las inscripciones de equipos interesados, cuyos requisitos serán pagar la inscripción, presentar la nómina de juagdores (todos mayores de 34 años) y estar solvente con el Comité de Liga.
Entre los rumores que hay está la desaparición del equipo ATLETICOS DE DIRIAMBA y en su lugar se habla el debut del DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ.