domingo, 20 de septiembre de 2009

NOTI DATOS: 8 JORNADAS COMPLETAS

NOTI FOTOS: XILOTEPELT vs WALTER FERRETI

Alvaro Salazar ya es colíder de goleo individual, pero su equipo está en penúltimo lugar.
La afición jinotepina comienza a preocuparse ante la carencia de triunfos.
Melvin Medrano estuvo efectivo esta tarde ante el Ferreti.
Aficionados del Walter Ferreti.
Capitanes y cuarteto arbitral.
Fotos: Cortesía Xilotepelt FC

XILOTEPELT SE "TRABA", FERRETI LIDER !!!

LUSACO
Finaliza la Jornada 8. Sorpresas en Chinandega y Somoto, la tabla de clasificación cada vez se pone más disputada.
Los denominados "débiles" comienzan con el pie derecho la segunda vuelta, el CHINANDEGA FC le sacó un empate 1 x 1 al Deportivo Ocotal, mientras que el REAL MADRIZ le sacó los 3 puntos al DIRIANGEN al derrotarlo 1 x 0 con gol de Alvaro Bermúdez.
El Xilotepelt sigue trabándose y se ha consolidado como el "rey del empate" tras lograr su igualada 6 en 8 juegos jugados, esta vez fue 1 x 1 contra un Ferreti que lució superior en la segunda mitad pero que no le alcanzó para darle la vuelta al partido.
Finalmente se agudiza la crisis de resultados en el Real Estelí y hay un "respiro" en el VCP CHINANDEGA. Los occidentales derrotaron 2 x 1 al tren del norte que liga así su segunda derrota consecutiva, algo que no era común en los últimos años.

REAL MADRIZ PRESIONA, XILOTEPELT Y VCP "OBLIGADOS" A GANAR !!!

LUSACO
Aproximadamente 30 minutos antes de que inicien los compromisos XILOTEPELT - WALTER FERRETI y REAL ESTELI - VCP CHINANDEGA, no cabe dudas que la tabla de posiciones sigue siendo tan ajustada que no hay tiempo para descuidarse, mucho menos para dejar "escapar" puntos.
Ayer el CHINANDEGA FC le sacó un empate al DEPORTIVO OCOTAL que bien pudo amanecer en la cúspides, sin embargo el 1 x 1 fue un empate con sabor amargo para los dirigidos por Mario Alfaro.
Hace unos minutos el REAL MADRIZ impuso su condición de local y entregó vencido 1 x 0 al DIRIANGEN con anotación, un golazo según nuestra fuente, de Alvaro Bermúdez. Este triunfo mete de lleno a los "merengues nica" en la lucha por los primeros cuatro lugares y lo que más esperan es que esta tarde jinotepinos y chinandeganos salgan derrotados.
En la Sub '19 el DIRIANGEN ganó 3 x 1 al REAL MADRIZ.