domingo, 3 de febrero de 2013

DOS GOLEADAS EN LA JUVENIL !

 
RESULTADOS
JUVENIL ESPECIAL
 
DEP. WALTER FERRETI 7
CLUB DEP. OCOTAL 0
 
XILOTEPELT FC 3
DIRIANGEN FC 2
 
REAL ESTELI FC 4
CHINANDEGA FC 0
 
JUVENTUS FC 2
MANAGUA FC 2
 
Los chavalos del Ferreti vapulearon a los de Ocotal y amanecen líderes.
 

NOTI FOTOS: DIRIANGEN vs XILOTEPELT





 

 
NOTIFUTGOL
 
 

RESULTADOS JORNADA 1


TORNEO DE CLAUSURA 2012-2013
RESULTADOS JORNADA 1
 
DEPORTIVO WALTER FERRETI 0
CLUB DEPORTIVO OCOTAL 0
 
REAL ESTELI FC 5
CHINANDEGA FC 0
 
DIRIANGEN FC 4
XILOTEPELT FC 1
 
JUVENTUS FC 1
MANAGUA FC 1
 
MANAGUA FC igualó 1 x 1 con el JUVENTUS FC. (Foto: Emir Alfaro / Pinolerosports)

Onceno titular del DIRIANGEN FC en la jornada inaugural.

CACIQUES EFECTIVOS !

"Chichi" Carballo fue clave en el primer triunfo del DIRIANGEN FC esta domingo ante XILOTEPELT
LUSACO
Duró muy poco la paridad en el enfrentamiento y al final unos caciques efectivos fueron lo suficientemente contundentes para que el  DIRIANGEN FC se estrenara en casa goleando al XILOTEPELT FC en el marco de la jornada inicial del Torneo de Clausura 2012-2013.
 
La reaparición del salvadoreño Angel Orellana -ahora al frente del "xilo"- en Diriamba puso esa cuota extra de morbo en el esperado Clásico Caraceño y el desborde de aficionados visitantes respaldó e hizo pensar en una batalla cerrada, peor aun cuando el mexicano Jaime Romo disparó a marco y el meta diriambino Lester Acevedo con un error letal le daba la ventaja a los jinotepinos que durane 20 o 25 minutos exhibieron buen fútbol, orden táctico y buen trato del balón, incomodando al rival y por ende a la afición local que parecía condenada a un sorpresivo fracaso inicial.
 
Se vino la reacción, minutos más tarde apareció el chavalo Jorge Portocarrero -quien corrió y peleó todos los balones- igualando el marcador 1 x 1 y abriendo así el camino a lo que sería finalmente una efectiva goleada aprovechando los errores del rival pero principalmente una inspirada tarde del creativo José "chichi" Carballo que por vez primera en mucho tiempo lució lo mejor de sus cualidades y la "10" no le quedó grande.
 
El central Rober Mejía celebra el 3 x 1 parcial.
Carballo puso el 2 x 1 y el desorden se apoderó de los visitantes que estaban aturdidos y casi noqueados cuando -a juicio de muchos y no del reporte arbitral- el central Roger "Peyeyeque" Mejía ponía el 3 x 1 en una jugada en la que Carballo hizo el centro al área jinotepina. En la segunda parte el 4 x 1 parecía ser señal de que la paliza sería más abultada, pero no fue así.
 
Diriangen jugó sin extranjeros, pero fue efectivo, aprovechó, las metió y sacó sus primeros tres puntos y desde mañana preparan su visita a occidente para medir fuerzas con el CHINANDEGA FC que al parecer es el candidato idóneo para descender.