lunes, 5 de marzo de 2012

ASCENSO: XILOTEPELT y UNAN MANDAN !

LUSACO
Comienza a volverse atractivo el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2011–2012, pero ojo, los semifinalistas del Apertura son  los mismos equipos del torneo anterior y todo apunta a que Carazo podría estrenar uno o dos equipos si éstos no fallan y logran avanzar y ganar.

 Los resultados del fin de semana fueron:

XILOTEPELT 2
BRUMAS DE JINOTEGA 1

UNAN MANAGUA 2
FC CARITAS SPORT 2

SAN MARCOS 2,
SAN FRANCISCO 1 

AC CHILE DIRIA 2
BETHEL MATAGALPA,0

SALEM TIPITAPA 3
MINA FC 1

PAPYFUTBOL: PRESIONA SAN SEBASTIAN !


RESULTADOS JORNADA 5: SABADO 3 DE MARZO
Diriangen Papy 3
Caciques Junior 3

Dep. San Sebastián 7
L.S.C. 2

FC Gutiérrez 4
Fetsalud 1

Dep. Jinotepe 2
Dep. Enrique Pérez 0

LIDERES DE GOLEO INDIVIDUAL:
1. José María Bermúdez. Diriangen Papy. 14 Goles.
2. Evert Jiménez. FETSALUD. 10 goles.
3. Sergio Gato. Caciques Junior. 9 goles.

PROXIMA JORNADA: SABADO 10.
Escuela de Talentos: Cancha Nº 1
02:00 p.m. FETSALUD vs L.S.C.
03:30 p.m. FC GUTIERREZ vs DEP. ENRIQUE PEREZ

Escuela de Talentos: Cancha Nº 2
02:00 p.m. DEP. JINOTEPE vs DIRIANGEN PAPY
03:30 p.m. DEP. SAN SEBASTIAN vs CACIQUES JUNIOR

EN ESTELI SIGUEN MEJORANDO !

REAL ESTELI juega el sábado contra REAL MADRIZ en Managua, 7:00 pm, mientras el coloso norteño sigue siendo mejorado.
LUSACO
Sigue la organización REAL ESTELI FC dando muestras de que son el modelo a tratar de imitar en nuestro modesto balompié. Esta vez se trata de nuevas inversiones a ejecutar en la infraestructura del Estadio Independencia de la ciudad de Estelí que se alista para la CONCACHAMPION que arranca en Julio.

Helmuth Hurtado, Gerente del club rojiblanco, informó esta mañana que dentro de las acciones inmediatas está la colocación de césped artificial, asientos en área techada y otras obras menores.

"El césped artificial que se instalará en Estelí cumple con las especificaciones y normativa FIFA. Una base granulada y sus respectivos filtros, con caucho. tendrá sus líneas blancas insertadas y podrá ser utilizada las 24 horas".

"El proyecto de mejoras en el estadio incluye el arreglo total de las baterías de baños sanitarios tanto para hombres como mujeres, uno de los requisitos que solicita CONCACAF para los estadios de equipos que participarán en la liga de campeones de que dará inicio en el mes de julio del 2012".

"Además completaremos la fase de construcción de camerinos instalando asientos en el sector de los banquillos de los equipos local y visitante. Así como en el sector techado donde se instalarán sillas plásticas con normativa para estadios profesionales de fútbol".

La duración de la obra será de aproximadamente tres meses, el financiamiento del proyecto se alcanzó gracias al aporte de la Alcaldía Municipal de Estelí , Junta Directiva del Real Estelí y la Empresa Privada.

MANAGUA COMO SEDE.
REAL ESTELI jugará sus partidos de local de las jornadas 9 (vs Madriz), 11 (vs Ferreti) y 13 (vs Managua FC) en el Estadio Nacional de Managua.

"Hemos realizado la coordinación correspondiente con la Federación Nicaragüense de Fútbol para que nos facilitara las instalaciones del Estadio Nacional para el cierre de la segunda vuelta del torneo de clausura y se acordó que los partidos del Real Estelí ante Madriz, Ferreti y Managua FC se jugarán a las siete de la noche en el Estadio Nacional.

El objetivo de realizar los partidos en el Estadio de la UNAN obedece a razones técnicas ya que es el único estadio que posee césped artificial y nuestros atletas deben acostumbrase al tipo de césped antes del torneo de CONCACAF", concluyó en comunicado oficial Hurtado.