jueves, 4 de noviembre de 2010

DEPORTIVO CHELE F.C. CHOCA CONTRA VERACRUZ

Integrantes del DEPORTIVO CHELE F.C.
LUSACO
Este sábado 6 de noviembre las "chavalas" del CHELE F.C. estarán midiéndose al equipo VERACRUZ a partir de las 3:00 pm como parte de una jornada más de la Liga Municipal de Fútbol Femenino -categoría libre- que se juega en la ciudad de San Marcos, Carazo.
Esta organización tiene tres (3) campeonatos de manera consecutiva aunque con nombres diferentes, pués uno fue DEPORTIVO ENMMA, luego DEPORTIVO DENIS ESPINOZA in memoriam para luego llamarse DEPORTIVO CHELE F.C.
La liga cuenta con la participación de ocho equipos que buscan el título; las muchachas "negriamarillas" golearon 3 x 0 al DEPORTIVO ALEMAN en su primer juego con anotaciones de Gabriela Navarro, María Molina y Verónica Delgado.
Para su segundo compromiso repitieron la dósis de 3 x 0 pero esta vez a la HERMANDAD ALEMANA APRODIN; Gabriela Navarro, Rafaela González y Rosario Areas fueron las goleadoras.
El equipo está conformado por un total de 24 damas de las cuales 18 son de San Marcos, 2 de Diriamba, 1 de Masatepe, 1 de La Paz, 1 de Jinotepe y 1 extranjera, de los Estados Unidos.
FOTOS: Cortesía Gonzalo Molina.

OCCIDENTE: OLIMPIC A LA FINAL DE LA EMPRESARIAL

OLIMPIC dejó en el camino a los AZUCAREROS ISA y está en la final.
TRITON MINERA (B2Gold) se quedó en el camino.
LUSACO
Ya están definidos los dos equipos que estarán disputando mañana el título de CAMPEON del II TORNEO LIGA EMPRESARIAL 2010 que organiza el Club Deportivo Metropolitano en el occidente del país luego de que se jugásen los partidos de semifinal el pasado miércoles.
OLIMPIC y CF SAN AGUSTIN dejaron en el camino a los ACUAREROS ISA y TRITON MINERA respectivamente y mañana disputarán el título. Los del OLIMPIC se impusieron 4 x 2 a los del "ISA" con anotaciones de Juan Escorcia, Adán López, Javier Alvarado e Isaía Alvarado; por los derrotados Jorge Guzmán marcó el "doblete".
En el otro partido el CF SAN AGUSTIN derrotó 4 x 3 al TRITON MINERA sobresaliendo dos goles de Pablo Leiva más uno de Gilbert Oviedo y Leddys Alvarado; por los "mineros" Lester García marcó dos veces y Diego Alvarado una vez, pero no fue suficiente.
La gran final será mañan viernes 05 de noviembre entre OLIMPIC y CF SAN AGUSTIN a partir de las 7:15 pm en la Cancha 1 del Club Deportivo Metropolitano.
FRIENDO Y COMIENDO
A como se dice en buen nica, van al friendo y comiendo, pués desde ya está abiertas las inscripciones para todos los equipos que deseen participar en el III TORNEO EMPRESARIAL que está programado para iniciar el Martes 23 de Noviembre.