Mientras la cantidad de equipos de Managua aumenta y las limitaciones de canchas son evidentes, el Estadio Nacional sigue ahí adornando la capital.
LUSACO
Extraoficialmente se han definido las sedes y horarios de la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2010-2011, sin embargo lo más lamentable es que se sigue insistiendo en hacer uso de instalaciones obsoletas como las del Thomas Cranshaw mientras el elefante blanco, el Estadio Nacional, sigue siendo un adorno más de la ciudad capital.
El partido entre WALTER FERRETI y XILOTEPELT FC ha sido adelantado para el sábado 16 a las 3:00 pm en el Estadio Olímpico del IND, sede oficial de los rojinegros. Este partido no tiene ninguna importancia en cuanto a la clasificación, pues aún perdiendo, los capitalinos serán los líderes.
Para el domingo los otros clubes capitalinos van a jugar de manera simultánea -igual que el Clásico Nacional- a las 3:00 pm. El MANAGUA FC recibe la visita del CLUB DEPORTIVO OCOTAL en el Olímpico IND, mientras que el atractivo encuentro entre los diablos rojos del América y el REAL MADRIZ tendrá que realizarse en el Cranshaw.
La interrogante de la mayoría de aficionados es ¿porque la FENIFUT no "facilita" las instalaciones del Estadio Nacional ubicado en el sector de la UNAN MANAGUA para esta fecha y lo que resta de las semifinales a sabiendas que dos de los equipos capitalinos estarán en acción?
Por gratitud, por captación de aficionados y por un buen espectáculo el MANAGUA FC debería de usar dicha instalación como sede y así hubiése jugado el AMERICA en el IND, pero no es así... mientras que siga el adorno llenándose de maleza, polvo y moho.