lunes, 14 de junio de 2010

! ALGUNOS MOVIMIENTOS !

Darwin "el venado" Ramírez es oficialmente el mejor refuerzo del DIRIANGEN para la temporada próxima.
El hondureño Luis Maradiaga, defensa central, seguirá con el DEPORTIVO OCOTAL que afirma haber incorporado al también catracho Marcos Rivera.
El defensor central Chermilius es pretendido por algunos clubes, ¿lo dejará ir el Real Madriz? Fotos: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

FUT FEMENINO: UNAN MASACRA, DESPIERTA MODESTA !!!

LUSACO
Modesta Rojas, delantera de la UNAN MANAGUA, ha salido como indiscutible figura de la cuarta jornada del XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División que se desarrolló el domingo 13 de junio.
Modesta fue parte importantísima del encuentro en que su club, UNAN MANAGUA, desbarató sin misericordia alguna a su rival SANTO JUNIOR con un marcador escandaloso de 16 x 0. De esa paliza Rojas marcó 10 dianas a los minutos 1, 14, 27, 31, 56, 60, 70, 71, 86 y 88. Se sumaron al festín de goles Francis Bravo con dos, y una cada una Diana Ramos y Xaviera Morales.
Mientras tanto la otra goleadores del joven torneo, Julissa Acevedo, fue parte fundamental en otro triunfo del DIRIANGEN al marcar los dos tantos con los que las blanquinegras doblegaron 2 x 0 al DEPORTIVO ESTELI. En otros encuentros el DEPORTIVO KOLOCHO goleó 5 x 0 al SAN MARCOS FC con triplete de Jeniffer Canales (minutos 28, 58 y 63) y uno cada una de María Salazar y Kiara Chavarría. El CARUNA le ganó 2 x 0 al SAUL ALVAREZ con tantos de Cinthya Orozco y Virginia Lovo.
Finalmente el RIVAS FC se impuso 4 x 3 al DEPORTIVO MATAGALPA con anotaciones de Valeska López, Isamara Palacios (minutos 54 y 90) y Diana Esther. Por las derrotadas marcaron Blanca Suárez, María Muñoz y Martha Ruiz.

PAPYFUTBOL: SE ACERCA LA HEXAGONAL !!!

Harry Cruz (20), mediocampista de los CACIQUES JUNIOR.
LUSACO
Se jugó la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Regular 2010 de la PapyFútbol de Carazo, misma que dejará a los seis primeros lugares listos para la fase hexagonal del evento que está previsto para finalizar el sábado 10 de Julio.
Tras dos semanas consecutivas en las que no se pudo jugar debido a las constantes lluvias, este sábado 12 se jugaron los partidos que han dejado todavía un toque de incertidumbre para la última fecha en la que el sexto clasificado tiene que salir en dependencia de los que hagan los LEONES DE SANTA CECILIA o el FC GUTIERREZ.
Los partidos se llevaron a cabo en Estadio Nacional Cacique Diriangen, el primer encuentro enfrentó a los LEONES DE SANTA CECILIA y al ATLETICO DIRIAMBA. Los rojiamarillos sotaron toda su furia y golearon 6 x 0 a su rival con "rugidos" de Freddy Gutiérrrez, Milton "el pollo" Reyes, Marlon Mancías, Jairo Urtecho, Leonardo Hernández y Juan García. Este triunfo envió a los chilistas al ansiado sexto lugar, pero aún no están clasificados porque le sacan únicamente un punto de ventaja a su más cercano perseguidor.
A segunda hora los CACIQUES JUNIOR de la mano de su goleador José María "chema" Bermúdez apalearon 4 x 1 al DEPORTIVO EYNER. El atacante Bermúdez marcó los cuatro tantos de su club y así llegó a 19 dianas para consolidarse como el líder de los goleadores de la competición.
Finalmente en el juego más atractivo de la jornada, el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN doblegó 3 x 1 al DIRIANGEN PAPY. Por "las cherrys" anotaron Jhony Escorcia, Hubert López y Mauricio Baltodano. Por los "veteranos" blanquinegro descontó José Figueroa.
Chema Bermúdez dejó al DIRIANGEN PAPY para incorporarse a los CACIQUES JUNIOR y ahora está cerca de ganar su primer título de goleo en esta categoría.
Fotos: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

SUDAFRICA 2010: RESULTADOS DEL 14 DE JUNIO !!!