viernes, 5 de abril de 2013

CALERO EL GOLEADOR, ATRACTIVO ADICIONAL

Rudel Calero buscará más goles este sábado ante JUVENTUS FC
 LUSACO
Definitivamente hay que darle méritos, es un jugador de esos que futbolísticamente cualquier equipo quisiera tener durante noventa minutos dentro de la cancha porque su sola presencia enciende las esperanzas de que ofensivamente se hará sentir y que defensivamente es una importante incorporación.
 
Hablo de Rudel Calero, delantero nato que surgió en el anhelado BLUEFIELDS FC y que ha hecho la mayor y mejor parte de su carrera en las filas del REAL ESTELI FC donde pese a todo siempre será un referente de la gloriosa época rojiblanca así a como algunos ya lo son: Chamorro, VHS, Selvin, entre otros.
 
 
Rudel rinde en la cancha, si usted busca un goleador, su primera opción debe ser el once rojiblanco. Aunque está "purgado" de la Selección Nacional, Calero ha seguido jugando para divertirse, para aportar a su equipo y por ende para consolidar su carrera como un goleador que se crece en juegos claves como los Clásicos Nacionales, semifinales o finales.
 
Es un arma que tiene Otoniel Olivas y casi nunca le falla. Actualmente lleva 6 goles en 9 partidos -le faltan 5 de fase regular, 6 de semifinales y seguramente 2 de final- y si le sumamos los 9 que hizo en todo el Apertura, con 15 dianas comanda la tabla de goleadores absolutos y va rumbo al título de goleo individual.
 
 
En los últimos dos años, o sea en cuatro torneos cortos -incluyendo el actual- Rudel Calero suma 28 goles. Mañana sábado Calero viene junto al tren del norte a la ciudad capital a medir fuerzas contra JUVENTUS FC, sin dudas por si solo ver al goleador ya es un atractivo adicional.

JUVENTUS RETA AL REAL ESTELI !!!

JUVENTUS afronta un reto mañana al recibir al siempre favorito REAL ESTELI FC
 LUSACO
Este sábado por la noche, a las 8:00 pm, en las instalaciones del Proyecto de Estadio Nacional, la visita del Campeón Nacional REAL ESTELI hace suponer que el encuentro programado ante el JUVENTUS FC debe ser atractivo para los aficionados al futbol pinolero que residen en la ciudad de Managua.
 
Ya es un  hecho que el juego es a "puerta abierta", es decir que oficialmente es accesible para todo público y que no hubo sanción alguna que limitara la afluencia de aficionados a una instalación que exige todavía inversiones relevantes para ser atractivo y generar desbordes masivos de hinchas.
 
Una vez más el REAL ESTELI viaja a Managua con la etiqueta de favorito por el plantel que tiene y por la presión de no ceder puntos ante rivales teóricamente inferiores. Hombre por hombre la tropa de Otoniel Olivas es superior y en esta cancha debe de demostrarlo y reflejarlo en el marcador.
 
Enfrente los juveniles van por la "hombrada" de retar y doblegar al tren del norte, algo que luce improbable pero no imposible.