jueves, 6 de octubre de 2011

INICIA TORNEO NAVIDEÑO 2011 !

Harry Cruz continúa jugando con los CACIQUES JUNIOR, siempre favoritos para el título.

LUSACO
Todo está listo para que el próximo sábado arranque el Torneo Navideño 2011 de la PapyFútbol de Carazo que se juega en la ciudad de Diriamba con la participación de ocho equipos cuyos jugadores son mayores de 35 años de edad.

Los equipos que participarán en la justa son: CACIQUES JUNIOR, DIRIANGEN PAPY, LEONES DE SANTA CECILIA, SAN JOSE FC, DEPORTIVO SAN SEBASTIAN, DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ, FETSALUD y FC GUTIERREZ.

Como ya ha sido costumbre desde el año 2008, los CACIQUES JUNIOR saltan como amplios favoritos para llegar a la final y alzarse con el título, sin embargo en esta ocasión equipos como DEP. SAN SEBASTIAN, SAN JOSE y DIRIANGEN PAPY esperan poder retarlos y poner fin a la dinastía cacique que suma ya seis títulos ganados en siete torneos que ha participado, siendo los últimos cinco ganados de forma consecutiva, practicamente un conjunto sin rival que lo frene.

La primera jornada se jugará el sábado 8 de Octubre en las instalaciones de la Escuela de Talentos de la ciudad de Diriamba, la programación es la siguiente:

Cancha 1
2:00 pm DIRIANGEN PAPY vs FETSALUD
3:20 pm FC GUTIERREZ vs DEP. SAN SEBASTIAN

Cancha 2
2:00 pm SAN JOSE FC vs DEP. ENRIQUE PEREZ
3:20 pm CACIQUES JUNIOR vs LEONES DE SANTA CECILIA.