miércoles, 3 de noviembre de 2010

MANAGUA FC: GANAR ES OBLIGACION INMEDIATA

LUSACO
Definitivamente los equipos REAL MADRIZ y MANAGUA FC no pueden darse el lujo de seguir perdiendo puntos si es que aspiran a ser finalistas del Torneo de Apertura 2010-2011 que está en su fase semifinal.
Siendo teóricos, ninguno de los dos es -desde que arrancó la competencia 14 juegos atrás- favorito para llegar a la final, sin embargo en la cancha mostraron esos intangibles que no se toman en cuenta en los famosos "pronósticos" y su rendimiento y resultados obtenidos hoy los tienen ahí, todavía aferrados al segundo gran objetivo: llegar a la final.
El destino los pone frente a frente el próximo domingo en las instalaciones del IND de la ciudad de Managua, ambos vienen de perder su anterior compromiso y poniéndolo más cruel: ninguno ha ganado en esta fase corta en la que los puntos son importantísimos, más cuando son disputados como local.
MANAGUA FC hoy debería de estar en mejor posición pués ha tenido arranques prometedores y convincente, pero al final de los 90 minutos termina siendo alcanzado o derrotado. Contra Ferreti un primer tiempo de maravilla sobresaliendo el ocotaleño Elvis Pinel por las bandas. Contra Diriangen un primer tiempo para golear, el también ocotaleño Edwin Herrera sobrado... pero al final un empate y una derrota !
Sin dudas Mario Alfaro ya identificó el problema y quizás durante la semana esté trabajando en ello: la definición, concentración, frialdad para la última jugada.
Si es así los verdaderos aficionados capitalinos esperan que los leones azules tengan una tarde positiva ante el REAL MADRIZ el domingo y poder apostar a la victoria, a tres puntos que los meta -nuevamente- en la pelea si es que DIRIANGEN o FERRETI empatan o uno de ellos sale derrotado.
El Managua del domingo fue otro. Méndez estuvo certero, Espino, García y Figueroa tuvieron pocas fallas, Raúl Leguías jugó en su posición más habitual, Norfran Lazo tuvo oportunidades de gol claras, Da Cunha imprimió desborde y centros peligrosos, Herrera demostró que es un gran prospecto... pero faltó el gol.
Para el domingo no va el hondureño Norales; hay dudas con la participación de Clayton Da Cunha, pero cuando hay jugadores en el banco de suplentes como Adrián Morales, William Mendieta, Gerardo Arce, Edwin Herrera o Elvis Pinel, Luis Olivares, Francisco Lagos entre otros, se espera que el hambre de protagonismo y la oportunidad por ganarse unpuesto, serán determinantes para ir el domingo en busca de la victoria, esa que han merecido y que hoy es una obligación inmediata para seguir con vida.

DIRIANGEN INVITA A SU PARTIDO DE LOCAL !

INVITACION
LA DIRECTIVA DEL EQUIPO CACIQUE DIRIANGEN FC, Y LA AFICION DIRIAMBINA, HACE FORMAL INVITACION AL PUBLICO EN GENERAL, A PRESENCIAR EL ENCUENTRO FUTBOLISTICO ENTRE LOS CACIQUES DEL DIRIANGEN FC Y EL DEPORTIVO WALTER FERRETI EN LA CONMEMORACION DE LA TERCERA FECHA DE LA ETAPA HEXAGONAL DE LA SEMIFINAL DEL TORNEO DE APERTURA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA DIVISION RICARDO MORALES AVILES, TEMPORADA 2010 – 2011, A EFECTUARSE EN EL ESTADIO CACIQUE DIRIANGEN DE LA CIUDAD DE DIRIAMBA, EL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 3:00 PM. DURANTE LA ACTIVIDAD SE HARA UN HOMENAJE POSTUMO AL NIÑO SAMUEL GUTIERREZ JIRON QUIEN ERA CONOCIDO CARIÑOSAMENTE COMO SAMUELITO, QUIEN FALLECIERA EL VIERNES 29 DE OCTUBRE A CONSECUENCIA DE UN PARO CARDIACO Y PESE A SU CORTA EDAD (13 AÑOS) ERA UN SEGUIDOR FIEL DEL EQUIPO CACIQUE. TAMBIEN SE HARA LA ENTREGA DE UN RECONOCIMIENTO POR SU DESTACADA LABOR COMO DEPORTISTA A NUESTRO CAMPEON MUNDIAL DE BOXEO RAMON "EL CHOCOLATITO" GONZALEZ”. ENTRADA GENERAL C$ 30.00 (TREINTA CORDOBAS).
TULIO LOPEZ PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA CACIQUE DIRIANGEN F.C.