jueves, 31 de enero de 2013

XILOTEPELT LISTO PARA EL CLAUSURA !

 
LUSACO
Listo se encuentra el XILOTEPELT FC para debutar el domingo ante su vecino DIRIANGEN FC en tierras diriambinas como parte de la jornada uno del Clausura 2012-2013.
 
De la mano del salvadoreño Angel Orellana, los jinotepinos esperan comenzar con el pie derecho ante un rival que históricamente ejerce un paternalismo casi absoluto.
 
Quizás el profe Orellana hubiése estado más satisfecho si le hubieran contratado un par de extranjeros más para solidificar la zaga central y la creación en el centro del campo, sin embargo no fue así y ya está lista la tropa que como primer objetivo busca salir del tema del descenso.
 
La lista de jugadores es la siguiente:
 
PORTEROS
1- OSCAR CASTILLO PALOMINO (COL)
25- CLYLER MARTINEZ

DEFENSAS
2- JONATHAN LEZAMA
3- GELSON MARTINEZ
4- ULISES SERRANO
5- GEORGE TINGLING (PAN)
6- ADONIS VEGA
12- CARLOS SUAZO
17- JOSE VASQUEZ
23- ALVARO AMPIE

MEDIOS
7- JAIME ROMO (MEX)
8- ROBERTO VANEGAS
9- JEYFRE TRAÑA
13- KESLLER THOMAS
14- HERVY REYES
15- CRISTHIAN RAMIREZ
16- LESTER JUAREZ
22- BRANDON AYERDIS

DELANTEROS
11- EMILIO PALACIOS
18- GILBERTH SEQUEIRA
19- JASON LOPEZ
20- PEDRO ESTEBAN
21- ENOC SALGADO

FERRETI vs OCOTAL ABREN CLAUSURA !!!

Quijano y Arce junto al resto de rojinegros esperan debutar con un triunfo ante el Deportivo Ocotal el sábado
LUSACO
Finalmente la FENIFUT ha comunicado a los medios el Calendario Oficial de lo que será la primera fase del Torneo de Clausura 2012-2013 que está previsto a iniciar el próximo sábado 2 de febrero con el partido entre el DEPORTIVO WALTER FERRETI y el CLUB DEPORTIVO OCOTAL en las instalaciones del Proyecto de Estadio Nacional de la ciudad de Managua.
 
Como todos saben en la justa participan ocho equipos y  jugarán dos vueltas de todos contra todos, es decir un total de 14 partidos por equipo de donde saldrán los cuatro mejores que jugarán en una Segunda Fase todos contra todos a dos vueltas con visitas recíprocas de donde saldrán los dos finalistas que disputarán el título en 2 y 9 de junio respectivamente.
 
La primera vuelta está prevista a jugarse de la siguiente manera: