domingo, 29 de enero de 2012

ESTO Y MAS EN ... FUTBOLEROS EDICION ENERO 2012





BUSCA TU REVISTA
FUTBOLEROS ... PASION QUE NOS UNE
EDICION Nº 19: ENERO 2012

EL FIN DE SEMANA EN LOS PARTIDOS DE PRIMERA DIVISION Y PUESTOS DE VENTA !

ASCENSO: XILOTEPELT FC ES CAMPEON !


XILOTEPELT ya dio el primer paso para regresar a Primera: Ganar el Apertura !
LUSACO
Este domingo el XILOTEPELT FC dio su primer paso en su objetivo de regresar al Fútbol de Primera División al coronarse CAMPEON del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2011 – 2012.

Los jinotepinos jugando en casa -Estadio Pedro Selva- el partido de vuelta doblegaron 5 x 3 a su vecino y rival SAN MARCOS FC con goles de Rafael Baquedano (2), Cristopher Bonilla (1), Emilio Palacios (1) y Pedro Esteban (1). Por los ahora subcampeones descontaron Alejandro Mejía (2) y José Uriarte (1).

El torneo de Clausura supuestamente arranca el próximo fin de semana.

CLAUSURA 2011-2012: RESUMEN JORNADA 2

Milton Bustos marcó los dos goles del triunfo de su equipo ante el Juventus FC

RESULTADOS DE LA JORNADA:
Real Estelí FC 2
Real Madriz FC 0

Dep. Walter Ferreti 2
Juventus FC 0

Club Deportivo Ocotal 3
Managua FC 1

Chinandega FC 0
Diriangen FC 0

MAXIMOS GOLEADORES:
Remmy Vanegas, MANAGUA FC, 3 goles.
Ronny Colón, REAL MADRIZ FC, 2 goles.
Manuel Rosas, REAL ESTELI FC, 2 goles.
Elmer Mejía, REAL ESTELI FC, 2 goles.
Samuel Wilson, REAL ESTELI FC, 2 goles.
Milton Bustos, DEP. WALTER FERRETI, 2 goles.

PUNTOS ACUMULADOS: ZONA DE DESCENSO.
6º Juventus FC, 13 Puntos.
7º Real Madriz FC, 13 Puntos.
8º Club Deportivo Ocotal, 12 Puntos.

PUNTOS ACUMULADOS: ZONA DE CONCACHAMPION.
1º Real Estelí FC, 39 Puntos
2º Managua FC, 28 Puntos
3 º Walter Ferreti, 26 Puntos
4º Caciques Diriangen, 26 Puntos

TREN SE DESPEGA, LEONES DOMADOS !

Miguel Masis anotó uno de los goles del triunfo del CLUB DEPORTIVO OCOTAL.

LUSACO
Mientras el tren del norte reafirmó su favoritismo para ser considerado el favorito número uno para ganar el Clausura 2011-2012 al vencer 2 x 0 al Real Madriz, el Club Deportivo Ocotal sacó el resultado más llamativo de la jornada al doblegar como local 3 x 1 al Managua FC que aparentemente es el nuevo trabuco de la Primera División.

TREN SE DESPEGA
Por segunda jornada consecutiva el REAL ESTELI FC ganó teniendo como goleadores al hondureño Elmer Mejía y al estelar Samuel Wilson. Los rojiblancos sacaron los tres puntos al imponerse 2 x 0 al aguerrido REAL MADRIZ en tierras somoteñas, el triunfo deja desde ya solitario en el primer lugar a la escuadra que dirige Otoniel Olivas.

Wilson al 42 y Mejía al 63 fueron los anotadores del equipo norteño que en la jornada tres se alista para recibir el sábado al JUVENTUS FC.

SORPRESA
Los guerreros de las segovias del CLUB DEPORTIVO OCOTAL sabían que si quieren alejarse del descenso su mayor prueba era hoy ante un rival como el MANAGUA FC.

Los dirigidos por Omar Zambrana en ningún momento de la semana -y mucho menos hoy- se sintieron inferiores al trabuco capitalino, mas bien lo entregaron derrotado este domingo con un 3 x 1 que sin duda enciende desde ya la alarma de la preocupación en el campamento felino.

Mario Morales, Miguel Masis y Ricardo Vega fueron quienes marcaron los ocotaleños, mientras que Remmy Vanegas con su tercer gol del torneo había adelantado a los leones azules.

RESPIRA FERRETI
Los rojinegros de nicaragua, DEPORTIVO WALTER FERRETI, se impusieron 2 x 0 al JUVENTUS FC con par de goles de Milton Bustos, ambos de penal, para sumar así sus primeros tres puntos del evento y dejar en complicada situación a los dirigidos por Douglas Urbina.

OFENSIVAS APAGADAS
En occidente los locales, CHINANDEGA FC, igualaron 0 x 0 con el CACIQUE DIRIANGEN FC en una muestra de que los delanteros de ambos clubes andan totalmente divorciados del gol.

Tanto para los diriambinos como para los chinandeganos apenas anotan un gol en mas de 180 minutos, sin embargo la suerte ha estado con los caciques ya que ese único tanto significó tres puntos ante Juventus, mientras que para la franja el gol anotado solo salvó la honra de la paliza recibida el pasado domingo en la ciudad capital.