domingo, 17 de febrero de 2013

SE CALIENTA LA TABLA !


LUSACO
Después de anotarse 12 y 11 goles en total en las jornadas 1 y 2 respectivamente,  finalizó la jornada tres del Clausura 2012-2013 con una reducción en la producción ofensiva que fue disminuida a 9 goles pero que ha dejado "caliente" la lucha por los primeros lugares con tres equipos aferrados a la punta y cinco contendientes separados por 1 y dos puntos respectivamente.
 
El sábado REAL ESTELI FC ligó su tercer triunfo consecutivo al imponerse 2 x 0 al JUVENTUS FC y de esta manera sigue aferrado a la punta de la tabla de posiciones con nueve puntos sumados, ocho goles anotados y ningún gol permitido tras 270 minutos de competencia.
 
En el Proyecto de Estadio Nacional el DEPORTIVO WALTER FERRETI se impuso 2 x 1 al XILOTEPELT FC y se prepara para una semana de "prueba" cuando enfrente a MANAGUA FC y DIRIANGEN FC respectivamente.
 
En Diriamba el promocionado Daniel Reyes salvó milagrosamente al Diriangen FC de sufrir su primera derrota de la temporada al anotar al minuto 90 + 2 el gol del empate 1 x 1 ante un MANAGUA FC que no pudo manejar la ventaja que había obtenido desde el minuto 65.
 
Lo que era un juego aburrido con solo dos oportunidades claras de gol en los primeros 64 minutos, los jinotepinos Medardo Martínez -desbordando por la izquierda- y Rafael "payito" Baquedano -cerrando en el área- abrieron el marcador 1 x 0 a favor del MANAGUA FC al minuto 65 y cuando todo indicaba que se alzarían con la primera victoria del torneo, apareció del derechazo de Reyes marcando la igualada.
 

En Chinandega el hondureño Juan José Tablada anotó el primer gol de Ocotal en el torneo, sin embargo los segovianos no pudieron sacar el resultado y tuvieron que conformarse con la igualada tras permitir anotación del veterano Adrian Morales.
 
La próxima jornada se juega el miércoles y destaca el choque entre MANAGUA FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI, mientras que el líder visita la ciudad de Jinotepe para medir fuerzas con XILOTEPELT FC. En Nueva Segovia los azules esperan la visita del DIRIANGEN FC. El duelo de urgidos de puntos lo protagonizarán JUVENTUS y CHINANDEGA FC, un partido clave para los occidentales en materia descenso.