domingo, 1 de abril de 2012

NOTI FOTOS: JUVENTUS FC vs MANAGUA FC
















TODAS LAS FOTOS SON DE:
LUIS SAENZ CORDERO
NOTIFUTGOL

NOTI DATOS !

ASI MARCHAN


LUCHA POR NO DESCENDER




GOLEADORES DEL EVENTO



MIERCOLES 4 DE ABRIL
ULTIMA JORNADA

DEPORTIVO WALTER FERRETI
VS
CLUB DEPORTIVO OCOTAL

CACIQUES DIRIANGEN FC
VS
REAL MADRIZ FC

JUVENTUS FC
VS
CHINANDEGA FC

MANAGUA FC
VS
REAL ESTELI FC

NOTI FOTOS: REAL MADRIZ VS CHINANDEGA










FOTOS:
CORTESIA DE PINOLERO SPORTS
Lic. Emir Alfaro Mercado

SE CALIENTA EL CIERRE !

Erwing Aguirre salvó al MANAGUA FC de la derrota y ahora los felinos se juegan la clasificación ante el REAL ESTELI FC.
LUSACO
Caliente, como el clima que está en estos días, así se ha puesto la lucha por conocer a los semifinalistas y equipo descendido del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2012 que tendrá que esperar hasta la jornada 14 para despejar definitivamente dichas interrogantes.

La jornada trece se abrió ayer sábado con el partido entre los favoritos REAL ESTELI FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI, el encuentro lo estuvo ganando el conjunto rojinegro de la ciudad capital 1 x 0 gracias a un gol del chontaleño Ronald Pérez al minuto 15.

Durante los primeros 87 minutos FERRETI tuvo contra las cuerdas -nuevamente- al campeón nacional, sin embargo al 88 apareció un el hondureño Elmer Mejía para vencer con un disparo de media distancia la cabaña de Denis Espinoza y poner la paridad. Al final un 1 x 1 que sigue dejando dudas sobre el rendimiento del conjunto rojiblanco porque parece que ya le está encontrando la medida para hacerlo sufrir, aunque algunos piensan que en la fase semifinal todo vuelve a la normalidad.

OCOTAL CON VIDA !
En la jornada dominical el CLUB DEPORTIVO OCOTAL demostró que de la mano del estratega panameño ha cambiado en actitud, fútbol y resultados. Con un contundente 3 x 1 golearon al CACIQUES DIRIANGEN FC obviando las ausencias de los goleadores Erick Sierra y Ricardo Vega, fue el quinto partido consecutivo de los guerreros de las segovias sin conocer derrota.

El partido lo comenzaron ganando los visitantes con otro gol del chavalo Eulises Pavón al minuto 30, sin embargo la reacción segoviana llegó con tanto de José Martínez al 45 + 1 para irse al descanso 1 x 1. En el complementario el hondureño Byron Maradiaga puso el 2 x 1 al 54, mientras que Martínez con su segundo gol de la tarde sellaba la goleada al 89.

MIGUEL ANGEL APARECE Y EL MADRIZ MASACRA
Tres anotaciones de Miguel Angel Sánchez encabezaron el ataque del REAL MADRIZ FC y los aguerridos jugadores del club de Somoto vapulearon 5 x 0 al CHINANDEGA FC para mantener vivas sus aspiraciones tanto de avanzar a semifinales como de salvarse del descenso.

Foto:
Cortesía de Emir Alfaro
PINOLERO SPORTS

Junto a Miguel Angel -que marcó al ´12, ´17 y ´90+2; se unieron Lesther Jarquín (al 22) y Kevin Hernández (al 87).

EMPATA EL MANAGUA
En la ciudad capital JUVENTUS FC parecía tener todo para entregar vencido al MANAGUA FC, sin embargo el ímpetu mostrado en todo el cierre del primer tiempo, disminuyo para el complementario y al final se vieron alcanzados en el marcador y no pudieron sacar el triunfo.

El veloz delantero Henry García fue un verdadero dolor de cabeza para los azules, simplemente estuvo imparable. El partido lo comenzó ganando el MANAGUA al minuto 17 con anotación -de penal- de Raúl Leguías, pero la reacción juvenil no se hizo esperar y el pequeño y habilidoso delantero se hizo presente al anotar al minuto 33 y 41.

Henry "turquitin" García marcó dos goles ante el MANAGUA FC
En la segunda mitad MANAGUA igualó gracias a tanto del chavalo esteliano Erwing "porroncha" Aguirre al minuto 68.

TODO SE DEFINE EL MIERCOLES.
Con esta combinación de resultados, no hay nada definido en su totalidad más que la clasificación de REAL ESTELI y WALTER FERRETI, por su parte los otros dos semifinalistas, el equipo descendido, el equipo que va al repechaje y el equipo que se salva directamente, tendrá que definirse en la jornada 14 que se jugará el miércoles santo, miércoles 4 de abril en juegos simultáneos a las 3:00 pm.