domingo, 21 de junio de 2009

NOTI FOTOS: SEMIFINALES PAPY

Diriangen Papy quedó eliminado a manos del FC GUTIERREZ. (Foto: LUSACO)
ROSARIO FC no pudo con los CACIQUES JUNIOR y únicamente aspira al tercer lugar. (Foto: LUSACO) Los reclamos fueron constantes ante la pésima actuación arbitral. (Foto: LUSACO)
Tripleta arbital del encuentro CACIQUES vs ROSARIO FC. (Foto: LUSACO)
ROSARIO FC y CACIQUES JUNIOR abrieron la jornada de semifinales. (Foto: LUSACO)

LOS FINALISTAS SON: CACIQUES JR Y FC GUTIERREZ

Jorge Henriquez del GUTIERREZ FC es felicitado por sus compañeros tras anotar el gol con el que eliminaron al DIRIANGEN. (Foto: LUSACO)
LUSACO
Caciques Junior y FC Gutiérrez confirmaron su condición de “favoritos” que tuvieron durante todo el evento y entregaron vencidos ayer sábado a Rosario FC y Diriangen Papy respectivamente en el marco de las semifinales del Torneo Regular de PapyFútbol del Departamento de Carazo.
En encuentros realizados en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen, los CACIQUES JUNIOR sufrieron durante todo el encuentro a consecuencia de la garra y orden defensivo de los verdiblancos “rosareños”, además el silbante les expulsó a dos jugadores y la situación parecía complicada para los blanquinegros a escasos minutos de finalizar el tiempo reglamentario.
Sin embargo se vino un error mental de un zaguero rival y fue suficiente para que se decretara la pena máxima. Lester “porcino” González fue quien ejecutó el disparo, venció al arquero rival y prácticamente le daba el pase a la gran final al equipo que dirige Eduardo “perica” Gómez.
Tripleta arbitral y capitanes del juego DIRIANGEN vs FC GUTIERREZ. (Foto: LUSACO)
Integrantes de los Caciques Junior sufrieron todo el partido pero lograron avanzar a la final. (Foto: LUSACO)
Capitanes y tripleta arbitral del juego CACIQUES JR vs ROSARIO FC (FOTO: LUSACO)
El otro equipo blanquinegro, DIRIANGEN PAPY, fue tempraneado 1 x 0 al minuto 3 (gol de Jorge Henríquez) de iniciado el partido y esa ventaja fue aguerridamente defendida por el FC GUTIERREZ incluso con 2 hombres menos ante expulsiones que tuvieron como principal protagonista al central del encuentro que pese a más de 7 minutos de estar detenido el partido tras sus equivocaciones no tuvo profesionalismo, imparcialidad y valentía para reponer un solo minuto.
DIRIANGEN por tercer torneo consecutivo no llega a una final, una vez más fue un equipo que lució sin alma, sin garras y sin goles y sus individualidades no pesaron absolutamente para nada.
La gran final se jugará el próximo sábado 27 de Junio. Los Caciques Junior llegan a su segunda final de 3 torneos jugados, mientras que el FC GUTIERREZ en apenas su primer torneo de participación ya es finalista.