miércoles, 30 de julio de 2014

SUMAR EN CASA ES LA PRIORIDAD !

 
LUSACO
Tradicionalmente se ha manejado que los equipos norteños hacen pesar su condición de local independientemente del rival que les visita, sin embargo en los últimos torneos el CLUB DEPORTIVO OCOTAL dejó escapar muchos puntos en casa ante sus rivales directos y al final eso los ha dejado marginados de dar ese salto a otra fase de la competencia.
 
Tras su debut ante el REAL ESTELI con una derrota 1 x 3, la sensación de dirigentes, jugadores y seguidores segovianos es que se puede dar más de lo que reflejó ese marcador. 
 
Y precisamente para trasladar del dicho al hecho lo que todos esperan, este domingo deben de comenzar a hacer pesar el Roy F. Bermúdez en el debut "azul" en casa ante el JUVENTUS FC que luce un equipo mejor estructurado con respecto a torneos anteriores pero que está al alcance de los dirigidos por Randall Moreno.
 
Sumar de tres en el debut como local es una prioridad, una obligación para que la afición se meta de lleno y haga sinergia con el plantel aprovechando que jugarán seguido dos partidos en casa ante JUVENTUS y DIRIANGEN FC antes de trasladarse a medir fuerzas al Clásico Segoviano ante el ART JALAPA.
 
Para este domingo se espera que puedan debutar Mario Morales y Cristhian Batiz quienes seguro darán mayor transición al esférico del medio campo hacia al frente en donde se espera una ofensiva  más clara, con mayor dinamismo y principalmente con contundencia para buscar abrir el marcador desde el silbatazo inicial para imponer condiciones.
 
El partido será a las 3:00 pm.

NOTIFOTOS: MANAGUA FC VS UNAN MANAGUA



 


 



 

 







 



 
FOTOS: Ing. Luis Sáenz Cordero
 
Busca el álbum completo en FACEBOOK en N O T I F U T G O L